25 d’octubre 2006

Grad Student Work Output

comic at PhDcomics

6 comentaris:

  1. Hahahahaha .... very funny and completely true !!!

    ResponElimina
  2. Señora de la Huerta, he escuchado uno de sus comentarios del blog en el programa de Música es Tres en la sección de los oyentes. El que hacía mención a Antonia Font. Se va a hacer colaboradora del programa. Siga así.

    Gracias por sus palabras en mi blog, se agradecen todos los gratos comentarios y, sin duda, grandes verdades sobre mi bondadosa persona. Sólo espero que mi personalidad indecisa no se vea agravada con Scoop, el maestro Allen vuelve a presentarme en visiones. Pero qué mas da, contagiemonos de ese virus de la personalidad compleja, no le parece? Saludos.

    ResponElimina
  3. Esta mañana tenía un poco de resaquilla, no la del pollo al vino, sino la de cenar con dos copitas de vino y después dejar comentarios fugaces en sus paraisos. Mecachís, me leen un comentario y no lo he podido oir!

    Señor de la Suburbia, seguiremos con la terapia.

    ResponElimina
  4. ¿? No lo pillo :(

    Yo soy Valenciano de DNI, como quién dice, nacido en Valencia pero criado en Cádiz. Así que no hablo ¿valenciano? No sé, me sorprende que digas CATALÀ.

    Gracias a tí.

    ResponElimina
  5. Perdón!!! En vez de firmar como Mizerable debía haber firmado como Casposo. (Es uno de mis yo)

    ResponElimina
  6. Casposo, Picajoso, Mizerable ... esto sí es múltiple personalidad. Menos mal que te tengo un poco controlado, que sino pensaría que la bici te ha creado un síndrome sobre ruedas.

    Mi alma científica hace que esté lejos mi querida Barcelona ;) No le dediques más tiempo de lo necesario, lo importante no es como se denomina a las cosas sino el acto de utilizarlas.

    ResponElimina