24 d’octubre 2006

Heteropensaciones vol.1

|CASTELLANO|
¿Es posible que un inocente pollo con verduritas al vino que me hice ayer, creación del momento, hiciera que esta mañana tuviera resaca?

Flaco favor es el que le han hecho a Jorge Drexler en Valencia. Me niego a escuchar a un mal Drexler. En un principio iba a ofrecernos su concierto en el Palau de la Música, gran local de conciertos por lo que me han dicho ... y más para su poesia musicada. Trasladaron la fecha y el lugar del concierto al Heineken GreenSpace que hay en la ciudad. Por lo que parece la acústica es pésima, está donde Cristo perdió la zapatilla y tendrá que compartir escenario. Me niego. He decidido ahorrarme esa peazo entrada de 20€, dedicarlos al concierto que ofrecerá en el Auditorio de Castellón el 24 de Febrero y de paso sanear mi economía ... tanto te me vas a resistir?? Suerte tienen en Barcelona que ha ampliado a dos conciertos su estancia en el Palau de la Música. Lugar extremadamente bonito para dar un concierto, aunque quizás la acústica del Teatre del Liceu sea más buena y adecuada. Entre semana, esta vez no me podré acercar.

Me fascina. Me fascina como el programa Música es tres de RNE3 puede acertar cada día cuando le doy al botón on de mi aparato de música. Hoy me ha despertado con 12 segundos de oscuridad, sí, de Drexler! Ayer fue Wah yeah! de Antònia Font. Hace unas semanas fue Transoceánica, sí, de Drexler! Respecto a mi despertar matutino de hoy, ha sido una pena que hayan quitado el inicial pulsar de luz, eso sí, el pulsar del final lo han dejado enterito mientras leían una de las declaraciones, siempre acertadas, poéticas, científicas ... del maestro Drexler.


4 comentaris:

  1. Hola Eva.

    Te acuerdas que te comentamos que iriamos al progama del Buenafuente?

    Sabes quien actuó en directo ya menos de 2 metros de donde estábamos sentados?

    Pues un tal Jorge Drexler... me acordé de tí, seguro que te hubiera gustado, aunque en el escenario caían unas goteras que parecian las cascadas del Niagara.

    ResponElimina
  2. Señora de la Huerta, tiene usted un sexto sentido o el don del despertar en el momento idóneo para que ese (genial) programa la despierte. Tiene usted suerte, yo también, que lo primero que hago es escuchar las voces de las dos presentadoras. Así da gusto levantarse, con otro ánimo, nada de política y discusiones, sólo canciones y un poquito de Drexler, que casi siempre nos deleitan a diario, en pequeñas dosis, en sus frases geniales.

    ResponElimina
  3. Oye Alegría, Jesús, ¿Así pues me recomendáis esta manera de empezar el día? Pues oye, uno más para probarlo. Total, conozco a alguien que dice que hay que probarlo todo si se puede.

    ResponElimina
  4. matrocS ... pudistéis estar en el mismo plató que el maestro Drexler. Eso es un privilegio. Qué tenía que hacer yo ese día que al final no pude ir al programa? Desastrosa vida social, llego a saber que habría visto a Buenafuente y Drexler juntitos y no lo dudo ni un segundo.

    ResponElimina