10 d’octubre 2006

Low cost

Pic of Oso&Rat at Museumplein (Amsterdam)

|CASTELLANO|
Vaya pitote me estoy montando con esto de comprarme un billete para ir a Holland el próximo puente de Diciembre. Por una parte está el tema de encontrar el mejor precio, pero también que no me tenga que levantar a las cinco de la mañana para poder ir al aeropuerto. Necesito un avión directo que me lleve de Valencia a Rotterdam de una manera fácil, rápida y barata. Para que sea barata me tengo que pillar dos días de fiesta y encima la low cost holandesa no vuela los fines de semana. Estoy alucinada de ver como está el patio!

Total que voy a tener aplicar mis conocimientos de gestión de proyectos para encontrar la mejor alternativa. Bufff ... aquellos programas y matrices que nos enseñaban en la ingeniería. Si sirve para que encuentre el mejor billete pues aun valdrá la pena.

Vuelvo a Holanda, mi tierra anaranjada querida! Cuando compre el billete lo confirmo. Tendremos el campamento base en Delft, campo permanente para Vane ... nuestra silsoniana destinada en tierras del Norte. Haremos nuestras visititas a Rotterdam y a Amsterdam. Qué ilusión volver a mi estimado Amsterdam y ver bicis. Intentaré pasarme por la VUmc y ver a Bauke y Mark, además de visitar su Microarray Faciliteit. Visitaré la nueva tienda de Mono, mi cinturón está pereciendo después dos años y medio.

Necesito volver a la capital holandesa para hacer las paces con ella. Estuve durante unos tres meses y excepto el hecho de conocer un puñadito de personas que me ayudaron mucho, el resto fue una travesía en el desierto. Un desierto que debía cruzar yo sola y que aunque me mereció alguna que otra llaga después sirvió para tener la piel más dura. Quizás otro día debería reflexionar sobre mi desierto holandés.


5 comentaris:

  1. ostras, si que te estás complicando con lo de la compra del billete. Ya te contaré cómo va mi salida a amsterdam que es un poquito anterior a la tuya :)

    ResponElimina
  2. Silsonianos ... Vane, Xals y Emilio ... ya tengo billete. Voy con Transavia València(Manises)-Amsterdam(Schipol). Iré el miércoles y vuelvo el lunes, así solo tengo que pedir un día de vacaciones.

    Venga Montse, anímate!! Ya verás como nos lo pasamos en grande!! Cuándo no lo hemos hecho??

    ResponElimina
  3. Ah! ¿Pero en Holanda hay desiertos?
    Perdona, es broma. Venga Eva, reflexiona,reflexiona ... y ven aquí a explicarlo, que sinó nos vas a dejar a todos intrigados.

    ResponElimina
  4. OKKKKK!!!! Me he animado a acompañaros en este viaje tan interesante... estoy emocionada!!! Me voy con mis niños a Holanda.
    Encantada de compartir esta nueva aventura con mis silsonianos.

    ResponElimina
  5. hola!
    k tal? pasarlo muy bien por Holanda y disfrutar de su arte culinario...especialmente los postres, y quien sabe, nuevos amores y nuevas aventuras. seguro que sta vez no es un desierto, a no ser por la resaquilla por las mañanas. ya sabeis que a York estais invitadisimos, aunque ya se que inglaterra esta muy vista.
    un abrazote
    y multiples besos
    Roman

    ResponElimina