01 d’octubre 2006

Mejor callarme ...

Ticket/Foto: laSexta


|CASTELLANO|
¿¿Porqué no cierro mi boquita de pitiminí de vez en cuando??
Qué rabia me hace cuando el precio de la calidad es el augurio de un futuro no muy largo. Hace falta que os lo diga u os lo imagináis. Pues sí, hoy ha sido el último Ticket con el que nos ha obsequiado LaSexta y ElTerrat.

Los dos Tickets que hemos podido disfrutar este último fin de semana han tenido ese regustillo continuo de adiós amargo. Uno a uno se han ido despidiendo en sus propias secciones, siempre agradeciendo la posibilidad que han tenido de hablar de cosas que les interesan y deseando que Ticket vuelva a la programación. La verdad es que no sé de quién ha sido la decisión de apartar este programa!!

Hoy creo que ha sido un gran programa con el reportage a Carme Ruscalleda (una polla exhuberant!! -alguno de vosotros lo entenderéis) y su restaurante Sant Pol en Sant Pol de Mar y el que tiene en Tóquio. Además me han hecho salivar viendo esos platos que preparaba Iker Erauzkin, cocinero del Cent Divuit en Barcelona, con la flor como un elemento básico de su arte cocinero. Además hoy, Ruth Jimenéz nos ha deleitado con una gran entrevista Lluís Homar, actor que en las próximas semanas tendrá creo que tres películas en cartelera. La entrevista de ayer, Edu Soto (alias El Neng de Castefa), pues no me gustó. Mira que había visto algunas entrevistas antes de que saliése tan asiduamente en Buenafuente, pero me dio la impresión que debe haber fumado muchos porretes porque parecía que no pensaba muy bién. Corriendo un estúpido velo!

El final ha sido casi lacrimógeno. Conjunto de trocitos de las entrevistas de algunos de los másde 50 entrevistados, los mejores deseos para el futuro de sus colaboradores, imágenes de todo el equipo ...

Ticket, hasta siempre y que volvais pronto.


3 comentaris:

  1. Como hace años que no veo la caja tonta, no puedo opinar. Creo que en general he salido ganando porque me he ahorrado mucha porquería que por el sólo hecho de darle al botón te tragas aunque sea de refilón, pero lamentablemente tengo la certeza de haberme perdido alguna que otra perla. C'est la vie!
    Bueno, la cuestión es que me salto a la torera la norma no escrita de comentar el post. Escribo para devolverte la visita a mi blog (con mucho gusto) y para decirte que aunque no tengo mucho tiempo, me gusta el tuyo y volveré por aquí a visitarte de vez en cuando.
    Un besillo.
    Perito en lunas (www.blogs.ya.com/despuesdelalluvia)

    ResponElimina
  2. Por qué será que no nos extraña que hayan quitado este programa. Desde el verano no lo veía, y el domingo me lo encontré, como bien usted avisó, por la mañana.

    Señora de la Huerta, ya he perdido toda esperanzas en la televisión. Incluso en las que nacieron hace poco y apostaron por una nueva forma de entretenimiento. Al final gana lo que más audiencia da.

    Con que al final va a ser usted la que siga los consejos del señor Allen. Creo que le he pegado mi, hmmm, enfermedad y du, dudas y titubeos. Nos veremos en la consulta del psiquiatra.

    ResponElimina
  3. yo el domingo también pillé el programa cuando la entrevista a Lluís Homar.

    Me extraña estas televisiones que miren tanto la audiencia, porque el share que obtienen tampoco debe variar mucho de unos programas a otros (salvo el futbol y prison break).

    Una lástima.

    ResponElimina