10 de novembre 2006

ConBici sin CO2 - 12 Noviembre



El Domindo 12 de Noviembre, a las 11.00 de la mañana (Paseo de La Alameda. Valencia), tienes una cita con el clima. 28 ciudades pedalearán contra el cambio climático en:

La Gran Bicicletada CONBICI SIN CO2 Únete y contribuye a reducir el CO2 en tu entorno urbano. Pedalea con nosotros por una ciudad más humana!!
Al final del recorrido tendrá lugar un acto simbólico donde se calculará el ahorro de CO2 individual y colectivo que ha supuesto el uso de la bicicleta en los kilómetros recorridos y se leerá un manifiesto en favor de su uso como medio de transporte.

28 ciudades pedalean simultaneamente:
Barcelona - Bilbo - Burgos - Cartagena - Chantada - Ciudad Real - Córdoba - Corella - Girona - Gijón - Granada - La Coruña - Las Palmas - Leganés - Madrid - Málaga - Murcia - Oviedo - Pontevedra - Salamanca - Donostia San Sebastián - Sevilla - Valencia - Valladolid - Villa García de Arousa - Vitoria Gasteiz - Vigo - Zaragoza



3 comentaris:

  1. jo en bici nomes hi vaig per l'empordà els caps de setmana... no sem acudiria anari per la ciutat,segur que m'hi faria mal.

    em sembla que va ser el capitol passat o l'altre això del pare.

    resulta que el roger i el pere havien d'anar a sopar amb el seu pare, que feia la tira que no veien i el pere no hi volia anar... al final per diferents temes el roger no va poder i nomes hi va anar el pere.

    i el seu pare li va confensar que era gay. cosa que la veritat es veia a venir, perque ja se li notava. a mi no em sorprendre gaire.

    el d'ahir va ser molt bo, gran paper del julio manrique.m'encanta!

    petons!!!

    ResponElimina
  2. Ayer estuve en la bicicletada de EnBici en Valencia. Parece que tuvimos números superiores a Madrid e incluso Barcelona, ciudad que está creciendo enormemente su uso de la bici, hasta el punto de que el Ayuntamiento haya tenido que crear una ordenanza exclusiva para el uso de la bicicleta en la ciudad (ordenanza más que discutible).

    Así que el número en Valencia fue de más de 1200 personas ... con un buen rollo impresionante.

    Mucha gente preguntado por mi plaquita del NO OIL. Volví a ver a los MassaCritiqueros ... el mes pasado llovió y no pude ir.

    ResponElimina
  3. Como consecuencia de mi pequeño homenaje a la bicicleta he sabido de la existencia de este grupo de noticias (me visitaron). Por si te interesa:
    CCCPamplona

    Acumulan gran cantidad de información.

    ResponElimina