29 de novembre 2006

Gira "Capturant Sospirs" 2006 - Joan Martorell

La gira ya está llegando casi a su fin pero mañana tiene su ansiada presentación en el Espai Mallorca de Barcelona. Este centro de difusión de la cultura balear está situado en la calle del Carme número 55 de Barcelona (tlf: 93 442 91 93). El concierto es a las 19.30 y es de GRATISHHHH.

Capturant un sospir fue nominado al mejor disco de nuevas músicas de los XPremios de la Música de España 2005.

Su web es Joan Martorell website.
Su sección de vídeos donde podréis escuchar y ver alguna de sus composiciones.
Su sección de mp3 referent a su disco en solitario "Capturant un sospir".

Prometo un día hablar de todo lo que me sugiere su música. Para mi Joan es el músico por excelencia, Joan el compositor de emociones.

3 comentaris:

  1. el tinc a la llista de pendents desde que me'l vas recomanar. Massa bona música i massa poc temps!!

    ResponElimina
  2. he entrado en este blog por confusion,pero me ha gustado y .............ohhh sorpresa,la chica del blog conoce a joan martorell,a mi este chico me fascina,a ti tambien alegria???????????

    ResponElimina
  3. Anonymous... por si vuelves a por un poco más de Alegria. Pues sí conozco a Joan Martorell y su música me parece llena de sentimiento y mediterraneidad. Gracias por recuperar este post, no recordaba haber hecho la promesa de hablar sobre todo lo que me sugería su música. A ver si me pongo manos a la obra otra vez. Cómo me gustaría que viniese por tierras valencianas a suspirar.

    ResponElimina