11 de desembre 2006

Forges i el precaris - vinyeta 2

Comic at ElPaís by Forges


3 comentaris:

  1. Qué grande Forges, siempre solidario con los becarios!! Creo que ya puso usted otra viñeta anteriormente haciendo mención a tal digna situación.

    Ya está usted por estos lares? Otra vez a la rutina, aunque con otra cara, supongo. Cuente, cuente. Regale, regale.

    ResponElimina
  2. Oiga, vigile el estado de su blog, porque sólo he podido dejar un comentario en forma de anónimo. Al habla, el señor de la suburbia.

    ResponElimina
  3. Sabía que era usted ... ese quequeo es inconfundible ;)

    En principio yo no tengo ningún problema, no he cambiado nada y los settings parecen estar correctos. De todas maneras, estoy intentando entrar en la página de Status de Blogger y otras páginas de ayuda y no me deja. La verdad es que esto de tener la Alegria De La Huerta en versión Beta Blogger va muy bién pero a veces da pequeños problemas.

    Por cierto, ya que ha sacado el tema ... no le puedo dejar comentarios en su blog de blogger porque solo permite comentarios a Bloggers y los Beta Bloggers tenemos problemas. Hace tiempo que envié mails al Beta Blogger team y no han contestado acerca de mis problemas. No crea que no le dejo comentarios porque haya matado al cine.

    De todas maneras, en la Alegria De La Huerta si los problemas persistieran puede dejar su tan ansiados comentarios mediante la opción Other poniendo su nombre y la dirección de cualquier de sus alter egos ;)

    Ya estoy por lares españoles hechando a faltar a Holanda y los silsonianos. Explicaré ... no sé cuando ... no tengo mucho tiempo ... ahora no tengo máquina en mi casa.
    Regalaré si me da su dirección y si hace falta hago un reparto puerta a puerta.

    ResponElimina