05 de desembre 2006

Het reizen naar Delft - Viajando a Delft

Delft ceramics

Silsonianos, que ya llegó el día y mañana a estas horas ya hará rato que estaremos pasando frío por tierras holandesas. Esta vez no habrá tulipanes aunque en el mercado de flores del canal Singel nos intentarán vender todo tipo de bulbos. Este año son los 400 del nacimiento del pintor Rembrandt en Leiden, así que hay exposiciones por todos los museos ... después de ver una exposición en la Pedrera de Barcelona me quedé maravillada, sobretodo por los comentarios que me hizo mi ganímeno, a ver si conseguimos ir a alguna exposición. Volver a Holanda y esos colores, qué ganas tengo aunque también sé que voy a pasar frío y cuando se me mete en los huesos ya no disfruto. Pero bueno, la cuestión es visitar a Vane y comprobar que se encuentra bien. Volver a encontrarnos parte de los silsonianos, en total seremos cinco. Hacer un remember when, ¿es posible que casi tres años después de nuestra Silsoe experience siga enterándome de cotilleos? Queda constatado que vivo en mi propio mundo y no me entero de nada. También servirá para ponernos al día y seguir haciendo gossiping, el mejor deporte aprendido en Silsoe.

Zie u later en hebben een aardig weekend!!
Hasta luego y que tengáis un buen puente!!

Ver previsión en Delft en Tiempo.Hispavista

8 comentaris:

  1. Delft es para mí una de esas ciudades míticas (o invisibles?) que la he visto plasmada en tantos cuadros que por un lado me da miedo (respeto) para visitarla por si no es tan bella como en las obras pictóricas y por otro lado me reconcome la curiosidad.
    Buen viaje, por aquí, trabajando.

    ResponElimina
  2. Pues,Alegría, reencuéntrate con gentes y lugares, ten nuevas sensaciones, pásatelo muy pero que muy bien ... y a la vuelta nos explicas.

    ResponElimina
  3. Esto es demasiado para el cuerpo ... lovesick, no escribire mucho para no engrosar las buenas sensaciones sobre Delft ... pero no van nada desencaminados.
    Ah, la prediccion del tiempo esta siendo perfecta.

    ResponElimina
  4. Vaya, señora de la Huerta, disfrutando está. Qué suertuda, aproveche, aproveche bien y traiga regalitos...

    ResponElimina
  5. Que lindos cerámicos (y que caros son). Aquí en Mosterio hace 29.4º a la sombra, y estamos tratando que funcione el aire acondicionado.
    Saludos.

    ResponElimina
  6. Y ya que estamos, ¿que es una Silsoe experience?

    ResponElimina
  7. Gracias por vuestros comentarios.
    Senyor de la Suburbia, si me pasa su direccion le hago un regalito.
    Monstruo ;) lo de la Silsoe Experience se merece un post entero, y sino que alguno de los silsonianos lo explique.

    Besos desde Holanda!

    ResponElimina