01 de desembre 2006

Heteropensaciones vol.2

Quién me manda ... quién me manda ... quién me manda meterme en este tipo de líos! Si es que no aprendo a mantenerme quitecita sin mover ni un dedo. Primero me tuve que embarcar en un máster para empezar mi vuelta a Europa de Willy Fog, después me meto en un doctorado y ahora me da por ponerme detrás de las barricadas del sindicalismo precario. Bueno ... Teo, no sé si quién veo en el espejo es quién pretendía ser.

Estoy pensando los deberes que me mandó marin_a, pero bueno que las ideas me vienen cuando voy en bicicleta. A ver si este fin de semana las recupilo y las pongo por escrito. Este tipo de cosas no me gustan mucho, haré los deberes pero no nominaré a nadie.

Lluvia, me levanto y el txirimiri ha vuelto a aparecer en el despertar de la ciudad del Túria. La Massa Crítica de Noviembre también discurrió bajo una intensa lluvia. A ver si por la tarde no llueve y podemos hacer la revolución silenciosa.

No news, good news ... eso espero después de que la parella parellística fuera el miércoles al concierto de Jorge Drexler en el Palau de la Música y no haya tenido noticias de ellos. Tururu tururún ...

Me gustó mucho la sesión de Confuncio-Confusión que tuve anteayer:
"No et preocupis perquè la vida és això. Val més fer i equivocar-se que no fer, però lo millor és fer i encertar-la. Total, al final tant lo bo com lo dolent fan la vida. Lo dolent costa més passar, però et fa trobar coses bones en llocs que no ho hauries dit i et fa més comprensiu. Au, no m'enrotllo més! Tu al cine a fer mitja, que al tercer canal només fan teleseries de marcianos que juguen a cartes amb lavadores de trenta centímetres tres tenen canvi automàtic i el nus de la corbata ... un muase." ( |CASTELLANO| No te preocupes porque la vida es esto. Vale más la pena hacer y equivocarse que no hacer, pero lo mejor es hacer y acertarla. Total, al final tanto lo bueno como lo malo hacen la vida. Lo malo cuesta más de pasar, pero te hace encontrar las cosas buenas en sitios dónde no lo hubieras imaginado y te hace más comprensivo. Ala, no me enrollo más! Tu al cine y a hacer media, que en el tercer canal solo dan teleseries de marcianos que juegan a cartas con lavadoras de treinta centímetros tres tienen cambio automático y el nudo de la corbata ... un muase. )
SMS el 29.11.06 a las 23:24

2 comentaris:

  1. En primer lugar, por qué siempre llego tarde a comentarte un texto y ya ha puesto otro. Me pasó con Sévigné y ahora me iba a pasar con las inspiraciones. Te cuento, resumiendo, que debe haber un limbo de ideas extraordinarias que se perdieron por lo que ha contado usted. Qué pena que la inspiración no se pueda controlar, ni estudiar, ni forzar... qué pena, o quizás eso es lo mágico.

    Llega un punto, Señora de la Huerta, en el que es mejor ya ni mirar el espejo. Será que es viernes, pero no tengo ni fuerza para mirarme en él. Entonces sigamos adelante para que algún día podamos hacer y recoger todo lo que dejamos atrás. Saludos y buen fin de semana.

    ResponElimina
  2. Más vale equivocarse que no hacer, más vale el dolor que el vacío y más vale el desamor que la nada. La intensidad de la vida radica en los miles de sentimientos que podemos sentir y el poder distinguir sus infinitos matices es lo que nos hace sentirnos vivos, aunque sea sólo por un breve espacio de tiempo.

    ResponElimina