12 de gener 2007

Porca Misèria ... esperando la próxima

Cartel promocional de la tercera temporada de la sèrie Porca Misèria


Empiezas a ver el último capítulo de la tercera temporada de LA serie.
Cenas antes, apagas el móvil.
En el primer corte publicitario te haces unas palomitas.
Se queman las palomitas, el olor inunda la casa.
Te emocionas, ries, chillas.
Esta vez el nuevo paquete de palomitas para microondas funciona.
Te emocionas, ries, chillas.
Lloras.
.esperas la cuarta temporadA



Porca Misèria que la vida va com va ...

Porca Misèria una sèrie que és la vida.




6 comentaris:

  1. Pq va desnudo y con gafas?

    ResponElimina
  2. yo no llamaba por la serie, sino para felicitarle a usted su cumpleaños. ya sabe que me gusta llegar tarde...

    ResponElimina
  3. sempre odio que s'acabi aquesta serie! almenys podria ser pitjor i que fos l'ultima temporada pero no , ja estan grabant la proxima!

    hi han un munt de "cabos sueltos" per resoldre i alguns de creats nous ahir. nomes un apunt, em sembla que la Laia les passara putes al Clinic. :(

    bon cap de setmana!!!!

    (ara et falta fer un post pel polonia.jaja)

    ResponElimina
  4. Cómo es eso de que su cumpleaños ya ha sido, y no da noticias?, no hay fiesta ni nada por el estilo, ah, ya, que no quiere apuntarse otro número en la cuenta, y creo recordar que ya no tenía el carnet joven, bueeeno, no pico mi curiosidad aún mas, de todas formas felicidades.

    En cuanto a la serie, la he visto alguna vez gracias al digital, pero claro, me es imposible seguirla, lástima. Saludos y buen fin de semana!!

    ResponElimina
  5. Vayamos por partes, matrocS para saber la razón del desnudo casi intengral de Pere (Joel Joan) en la promoción, se debe ser cool y no freak ;) La cuestión es que si viese la serie sabría que Pere no ve nada sin las gafas, además el actor es bastante narcisista. De todas maneras el cartel original creo que era un poquito más largo por la parte inferior. Señor de la Suburbia, no sabía que también veía cosas en lengua vernácula. Para mi la mejor serie, marin_a estará de acuerdo conmigo. De hecho el últimio capítulo de la tercera temporada era un poco la excusa para poner el cartel promocional que me impactó mucho cuando llegué a principios de esta temporada a Barcelona. Una pobre postalita como esta pero pisoteada y sucia fue la que recogí y di cobijo.
    jorgeoliver, pues muchas gracias por su felicitación. Ayer también me llegó una hora y media más tarde la de una amiga que quiero mucho, 3A. Me decía que como pasaba el tiempo, y eso pienso yo cuando me dice que está casi acabando la carrera de Medicina. Señor de la suburbia, no ha habido fiesta y no tenía intención de hacer un post de autobombo para que todo el mundo se viese en la obligación de decirme cosas bonitas. No. No me gusta ser el centro de atención. Me da igual apuntarme un número más, esto ha llegado a un punto que la velocidad es vertiginosa. Recuerdo cuando encontraba interesantes los chicos de 25, ahora creo que ya encuentro interesantes los de 35. Madre mía! Por cierto, Señor de la Suburbía si me hace una fiesta sorpresa, yo encantada de verle la cara y charlar con usted.

    ResponElimina
  6. Gran serie si senyor. El millor que s'ha parit a Catalunya (i per extensió a Espanya) en tota la història de la nostre pobre televisió.
    Digne d'HBO.

    ResponElimina