08 de febrer 2007

Cartas ajenas en buzón propio

La carta

En el buzón una carta desde Bélgica para una familia china.
No sé porqué la abrí y la leí, nunca lo había hecho antes.
No entendía holandés.

Post-it del oyente dedicado a LoveSick

7 comentaris:

  1. Això és una cosa màgica. Jo una vegada vaig agafar un llibre de segona mà, cosa molt poc habitual en mi, d'un prestatge de la biblioteca que és allà perquè deixis llibres que ja no vols i te'n portis a casa, i dintre hi havia una postal dirigida a una altra persona. Moment màgic quan vaig arribar a casa.

    ResponElimina
  2. eso es un delito... pero por esta vez no te denunciaré.

    http://www.freetranslation.com/
    Traductor de holandés a inglés.

    Ya nos contarás que decía la carta.

    ResponElimina
  3. siempre he tenido curiosidad y tentaciones de hacer una cosa así alguna vez, pero nunca se han equivocado con el correo en mi casa. La opción "recogerla" de otro buzón no la contemplo...

    tradúcela y cuéntanos anda...

    ResponElimina
  4. Gracias por hacerme sonreir varias veces después de un mal día, aunque las apariencias engañen nos das un poco de alegría.

    ResponElimina
  5. Hola, llevo tiempo intentando ponerte un comentario y bueno no es tan facil como en fotolog, muchas garcias por agregarme en tu seccion de arte.

    y gracias por los comentarios.

    ResponElimina
  6. Yo abrí una que recibí a otro nombre. Era una felicitacion rumana de navidad. Se me quedó una cara parecida a la tuya.

    ResponElimina
  7. Parece que las ilegalidades atraen a mis estimados paseantes ...

    musa ambulante, lo teu deuria ser una mena de postalcrossing involuntari.

    MatrocS y albert, hice una ilegalidad y la subida de adrenalina ya es suficiente, no pienso violar más la intimidad de esas personas. Te vas a tener que quedar con la incertidumbre ... o acaso sabes lo que dice la carta japonesa de Babel?

    el otro usuario anónimo, mientras solo le de un poquito de alegría ya está bien que sino nos pasamos. Me alegro que incluso los alter egos se vean reconfortados.

    gregorio lópez sigo mirando tus series de fotos y me fascinan. Quién vale, vale ... y por eso estás en la sección de arte. Sigue con esas magníficas fotografías.

    ivan ... qué sorpresa tu por aquí! Ayer precisamente estuve con LoveSick haciendo un intensivo de tus cortos. Así que los rumanos llaman a tu puerta, pues ves con cuidado ...



    ResponElimina