28 de febrer 2007

Definición del momento en que una pareja definitivamente lo es

Shown here are male (top) and female (bottom) Eyprepocnemis plorans
Photograph by Julio S. Rufas
doi:10.1371/journal.pcbi.0030050.g001


Una pareja definitivamente lo es cuando se crea ese momento pasteloso, chicletoso y rematadamente enchochado-apollardado en el que él se deja el tupper de la comida en casa y ella se recorre toda la ciudad para llevárselo.


6 comentaris:

  1. Entre Russafa i l'estació de Renfe no es triga tant! Això sí, el que és despistat, és despitat, i si no està acostumat al taper...

    ResponElimina
  2. he observado que esta semana no hay canción en catalán, ni tampoco la entrada de hoy está traducida. Parece que esta nueva tendencia zoológico amorosa te ha hecho olvidar la esencia del blog

    ResponElimina
  3. Voy a apuntarme esa definición para aplicármela, más precisa que culaquiera de la rae. Espero que siga con esas definiciones porque a partir de ahora ya sé a qué atenerme. Y es que a los jovencillos como yo no nos lo enseña... además puede así usted crear un diccionario de lo cotidiano. Me lo compro. Saludos cordiales y abrazos redundantes.

    ResponElimina
  4. grandiosa definición :smile:

    ResponElimina
  5. Ja,ja, ja...
    eso tambien lo podría hacer una madre, ¿no?

    Saludos

    ResponElimina
  6. es bien verdad que lo podria hacer una madre, pero acaso el amor de madre no es tan autentetico com un amor de pareja?

    ResponElimina