06 de febrer 2007

Lluvia seca


Día gris
Sincesar de lluvia
Paraguas roto
Gorro de lana
Suerte, la lluvia no cae de canto
Ni la nariz se moja


4 comentaris:

  1. mmm comparto con usted paraguas roto, voy dando el espectáculo por la calle intentando mantener las varillas en su sitio.

    Sólo le pido una cosa a la lluvia, que cuando caiga, caiga bien. Porque odio cuando llueve muy poco, donde el paraguas es innecesario pero donde los que llevamos gafas nos jode el día. Un poquito de por favor.

    ResponElimina
  2. Hola de nuevo, señora de la huerta, no viene a cuento, pero me gusta informarle que por fin vi Tu vida en 65´, no sé si conoce esa película :) Me gustó, se disfruta viéndola e imprime un cierto optimismo para esos días de, por ejemplo, lluvia. Espero que siga sin mojarse la nariz. Saludos!!

    ResponElimina
  3. Estimado Señor de la Suburbia, no sabía que compartiese con usted mi viejo paraguas. Ya decía yo que me mojaba ... dos personas para un paraguas tan pequeño! Lo más difícil es cuando llueve en su suburbia y en mi huerta a la vez.

    No sea tan susceptible, quítese las gafas e intente trazar una senda lógica. Lo siento pero esta vez no estoy de acuerdo con usted. Para mi no hay nada mejor que esa lluvia fina, ese chirimiri o calabobos. Es melancolía pura y dura. Por eso me pongo el gorro de lana, para no usar el paraguas. Un gorro de lana que compré en Inglaterra, un paraguas que no usé en todo ese tiempo.

    ... y si fueses tan feliz que no valiera la pena buscar más?
    Aquí dejo el texto de la obra teatral Tu vida en 65', escrita y dirigida por Albert Espinosa.

    ResponElimina
  4. Muchas gracias doña Alegría por el enlace. Me queda mucho para llegar a ese punto de felicidad, tampoco lo busco con excesivo entusiasmo, me quedo en término medio. La lluvia es mágica, cuando parece caer gota a gota, pero las gafas deberian llevar un dispositivo porque mi fisico (espectacular por otra parte) corre peligro los dias de lluvia. Sin más, más saludos para usted...

    ResponElimina