26 d’abril 2007

Ja en tenim prou - estrena mundial




Tràiler "Ja en tenim prou"

Porqué ya está bien de ir jodiendo al personal: que si no podéis ver la TV3, que si no os podéis quejar de nosotros y proyectar la peli Ja en tenim prou en ayuntamientos y universidades. ¡Pero que es esto por favor! Cada día que me levanto me dan a derecha o izquierda de mi carnet de libertad. ¿En qué mundo vivimos que nada se puede hacer sin que roce la piel suave de aquellos que atacan mi si?

Ja en tenim prou es una película colectiva que surge de colectivos y movimientos sociales del País Valenciano. El largometraje formado por un conjunto de cortos escogidos entre los 50 que se presentaron -al estilo de los Hay motivo y Hay que botalos- denuncia la política corrupta, destructora del territorio e insolidaria del PP fomentando la reflexión y el debate sobre la situación general por la que está pasando el País Valenciano. La película de copia libre, difusión y reproducción (copyleft) aparece para rebatir la propaganda y campaña de desinformación que practica el PP en todos los medios de comunicación bajo su influencia y el recorte de la libertad de información con el, aun no claro, corte de las emisiones de la CCRTV mediante los repetidores de ACPV. El objetivo es el de animar el voto en las próximas elecciones autonómicas y municipales, y desalojar el PP del poder que sustenta desde hace más de 12 años.

La película se proyectará de forma masiva en diferentes puntos del País Valenciano, Cataluña y Galicia durante el 26 y 27 de abril como fechas de estreno y durante los siguientes días. Para ver las proyecciones previstas: listado de proyecciones.

Podéis ver el tráiler, bajar los cortos, comprar material, adheriros, ver entrevistas, comprar la película, saber más sobre el proyecto y los colectivos en http://www.jaentenimprou.org

5 comentaris:

  1. Llega un momento en el que lo mejor es pasar de los políticos, que no de la política. De los políticos, de todos ellos, discursos andantes y caritas de apoyo.

    ResponElimina
  2. Ja en tenim prou...

    es increible como pretenden manipularnos a estas alturas...

    un beso y un sueño, para protestar y alzar la voz.

    ResponElimina
  3. @señor de la suburbia: pues sí, se debe pasar de los políticos y no la política. Por eso creo que es una acción a tener en cuenta porque nace desde la sociedad y sin ningún partido político que interfiera. Dar a entender que lo que hay ahora no nos satisface porque no se trabaja para el pueblo si no para ellos mismos.

    @amandine: para eso estamos para que no nos manipulen. La pena es que esta peli solo la veremos los ya convencidos de que esto no va bien. La página web de la proyecciones se ha deshabilitado para evitar que la gente del PP pueda practicar su deporte preferido, el de censurar las proyecciones de Ja en tenim prou, que por otro lado están siendo un éxito. A ver si en las urnas también se nota.

    Els petits canvis són poderosos

    ResponElimina
  4. Me he asustado al leer jaen. Pensé que era en mi city pueblo...
    Jeje...

    ResponElimina
  5. Silvio, ojalá no padezcáis este tipo de mal y no necesitéis película como Ja en tenim prou (Ya estamos hartos).

    ResponElimina