14 de maig 2007

Doctorcito, doctorcito...

...no sé qué me pasa?



Esto empeora, hace unos días dormía en diagonal, pero esto empeora.

Ahora mi cuerpo se enrolla y encorva como si de un armadillo se tratase.

Ya no tengo frío, ni calor pero me despierto con una tensión en todo mi cuerpo.


Doctorcito, doctorcito...


9 comentaris:

  1. Pero doña alegría, cómo es su cama, qué sueña para acabar en esas posiciones, por favor, describa más y mejor la situación porque así no hay modo de diagnosticar como Freud manda.

    Me preocupa, me preocupa usted y sus deseos. Yo me presto a ayudarla. Me presto, me presto, me presto...

    ResponElimina
  2. ¿Otra vez has ido al doctorcito?
    Mammma qué tendrá el doctorcito...

    ResponElimina
  3. Oye, que sí, que yo quiero un circuito en Valencia. Me pilla más cerca que Catalunya y cierra España, oyes!

    Sí, al circuito de F1 en Valencia, lo más al sur que se pueda.

    ResponElimina
  4. @Señor de la Suburbia, pues mi cama es como la de todo el mundo supongo, por cierto un poco corta para mi que mis padres cuando me hacían se entretubieron en los pies y la altura. Respecto a los sueños, pues últimamente cosas muy raras, hoy mientras despertaba recordando lo que había soñado me meaba de risa. ¿A qué decía que se prestaba? ¿Por cierto, aquí la psicóloga no era yo?

    @Bernard-Louis, en la realidad no lo hago nunca así que lanzo mis preguntas y cuestiones médicas a la blogosfera, para que algún médico incauto internauta me de soluciones. Ah, el circuito ya existe y se llama Cheste (Xest) pero bueno para que es más glamouroso tenerlo por la ciudad así se forran las empresas de despavimentación, pavimentación y todo lo que se tendría que hacer. Ah, y si tanto quiere uno que lo pongan en Jaén ;) así lo tendrá a la puerta de la casa. Pero bueno, ahora eso de la F1 ya no mola, mejor en bici!

    ResponElimina
  5. Cambio de papeles, miss de la huerta, la psicóloga analizada, mi doctora preferida estudiada.

    Creo que es algo generalizado, lo de los sueños digo, yo en esta temporada 2006-2007 no paro de soñar con recuerdos del colegio, con mis profesores y ex compañeros, conque era yo el que metía la canasta decisiva y el adorado por las chicas. Pero es mentira claro. Y cuando los sueños son realistas, como podrá entender, dejan de ser sueños, son pesadillas. Doctora, a qué es debido todos los días lo mismo.

    Y después amanezco con la cabeza entera por encima de la cama y en una postura algo desconcertante para una noche solitaria (si fuera acompañado sería otra cosa).

    Yo me presto, yo me presto, yo me presto, y Teo también.

    ResponElimina
  6. això es la primavera... haha

    PS: merci! no sabia que es deixen ahir... jo simplement li dic "banderetes".

    ResponElimina
  7. @Señor de la Suburbia, volvemos a los papeles de siempre. Está claro que usted tiene un síndrome de Peter Pan galopante. Que no se quiere hacer mayor, que sueña con la niñez y la adolescencia. No quiere entrar en el mundo de los adultos, cree que aun tiene cosas que hacer en el patio de la escuela o en su defecto en el de la universidad. El gran problema es que sus sueños son diarios, y bueno... ya le dije que su Allenismo se curaba con sesiones infinitas o con la prohibición total, le avisé de los efectos secundarios del primer tratamiento. Lo de la postura de la cabeza, yo creo que con dos o tres sesiones de masajista vestida de colegiala funcionaría, suerte que esto es lo más fácil de arreglar.
    Pero bueno, quizás lo más fácil sería que durmiera acompañado por una buena zagala y en su defecto con Teo, teito ;)

    @marin_a, doncs no sé si és la primavera, però que farem quan arribi l'estiu i no parem de suar? Donar-li la culpa al canvi climàtic? Lo dels cavalls del vent potser ho hauries de comprovar a la xarxa, però és el que em van explicar a mi ;)

    ResponElimina
  8. El problema es que desde hace meses no visito al sr allen y lo empiezo a notar. Creo que mi problema es su ausencia. Reirse de la vida, eso es, ésa es la clave, o no, pero es lo mejor que se puede hacer.

    Esta noche he vuelt oa soñar, pero ya no me acuerdo, l oque sí hago es encontrarme con gente del pasado, llevo unos días de saludos y diálogos absurdes del tipo "te acuerdas..." En fin, voy a por mi pastilla.

    ResponElimina
  9. @Señor de la Suburbia, mi sueño de la última noche ha sido extraño, muy extraño. Prefiero no reproducirlo aquí porque sino los alegres paseantes de esta huerta pensarían que mi alegría es debida a la locura y no es así. Qué pastillas le receté la última vez? Tendré que consultar si además de los sueños del pasado también resuelve los sueños surrealistas.

    ResponElimina