29 de maig 2007

Massa Crítica - 1 Juny

Fernando Mafe's poster



Massa Crítica ~ divendres ~ 1 Juny.
València, 19:30h Plaça Mare Déu (Verge)


Masa Crítica ~ viernes ~1 Junio.
Valencia, 19:30 Plaza de La Virgen

6 comentaris:

  1. fa temps que no hi anava i penso que sera dels ultims cops que no es plan de demanar "festa" cada dos per tres per anar cap alla. ;)

    bona nit!

    ResponElimina
  2. Yo utilicé la bicicleta y me pasé ya que estuve federado como ciclista profesional cadete. Pero a mí lo que me gustaban eran las pretemporadas porque suponía prepararse durante el invierno por los montes de este Jaén haciendo de todo menos biciclear y porque aprovechaba para escabullirme de partes de esos terceros de BUP y COUs de ciencias durante los viernes.

    Después no había ni cous ni terceros y tuve que abandonar el hobby.

    Bueno y ya que lo dices, ufff, que Jaén es como Vigo, cuesta arriba, cuesta abajo. Pero sí, se echa de menos orografías como las de Córdoba, las de Graná, las de SEvilla...

    Bona nit, niña!

    ResponElimina
  3. mmm, me gusta el diseño del cartel.

    Acá en Ciudad de México, en la UNAM, en Ciudad Universitaria, inauguraron hace poco paraderos para la renta de bicicletas para una parte del circuito de CU. Muy bueno!!

    Saludos

    Sergio.

    ResponElimina
  4. Como me gusta escuchar esa musiquilla tuya de tu blog.
    Saludos escondidos

    ResponElimina
  5. @Marina, ai que et faran un seient d'honor al Minoria... vés que no et demanin fer alguna col·laboració la següent temporada ;)

    @Bernard-Louis (en una de sus tantas personalidades), así que uno de ciencias poniendo la excusa de la bicicleta para saltarse las clases de vectores o de estequiometría. Yo al tema de la bicicleta profesional no he llegado y tampoco me interesa para tomármelo como un deporte a ese nivel, con 11 años de básket y 6 años de natación ya tuve suficiente. Ahora mismo la bicicleta es mi libertad, mi compañera del día a día y mi transporte.

    @Der Phönix: Vogel des Feuers (Sergio) cualquier iniciativa para fomentar el uso de la bicicleta es bueno. No sé qué me pasó por la cabeza hace años cuando un día decidí desempolvar la bicicleta de mi hermano y cogerla para ir a la universidad. Una loca que ahora cuando vuelve a Barcelona se emociona al ver los parkings de bici llenos a rebosar.

    @IVAN, jejeje... estaba buscando un buen sitio para poner música y de momento este es el mejor y me gusta mucho. Si queréis alguna canción en concreto y me gusta a mi ;) os la pongo en el Alegria jukebox :p

    ResponElimina
  6. Sí, tu bicicleta es tu rueda vital, como veo. Y haces bien, niña.

    ResponElimina