03 de maig 2007

Massa Crítica - 4 Maig - A superar les 500!

BICI SÍ,GRÀCIES Cartell: Karla Saravia


|CATALÀ|
Hi ha grans possibilitats de superar les 500 bicicletes a la propera Massa Crítica. Es necessiten persones disposades a realitzar taps protectors a les cruïlles, persones que animin, disfresses, bicicletes excèntriques, persones que avisin amb la no ocupació del carril bus... es necessiten també persones que faci circular aquest correu electrònic.

MASSA CRÍTICA VALÈNCIA
DIVENDRES 4 DE MAIG 2007
19:30h Plaça de La Mare Déu (Verge)

"LA REVOLUCIÓ DE LES BICICLETES"



|CASTELLANO|
Hay serias posibilidades de superar las 500 bicicletas en la próxima Masa Crítica. Se necesitará gente dispuesta a realizar tapones protectores en los cruces, gente que anime, disfraces, bicis excéntricas, gente que avise con lo del carril bus... se necesita a su vez gente que haga circular este correo electrónico.

MASA CRÍTICA VALENCIA
VIERNES 4 DE MAYO 2007
19:30h Plaza de La Virgen

"LA REVOLUCIÓN DE LAS BICICLETAS"

5 comentaris:

  1. Que me gustan estos carteles.
    Como este

    ResponElimina
  2. A mi tambien me gustan mucho los carteles de la MassaCrítica. Es bonito tener como objetivo las bicis, son fotogénicas ;)

    Por cierto, este link has pasado no me funciona :(

    ResponElimina
  3. Ah por fin lo pude ver mizerable. Me gusta mucho el cartel, aunque no sé yo si iría a una marcha ciclonudista :$ ... supongo que tendría que hacer mucho calor.

    ResponElimina
  4. Hola!
    He "aterrizado" en tu huerta desde la de Giuseppe. No he escuchado hablar de MassaCrítica, me parece un proyecto interesante.
    ¿Puedes pasarme alguna dirección, hay más historias próximamente de esta gente?

    ResponElimina
  5. k_zoze, bienvenido a esta mi huerta y la huerta de todos los paseantes alegres que regular o puntualmente pasan por aquí. Para saber un poquito más sobre la MassaCrítica te remeto a uno de mis primeros posts sobre ella: aquí. Se trata de un paseo lúdico-reivindicativo que se hace una vez al mes en muchas ciudades de todo el mundo. En el caso de Valencia esta concentración y paseo espontaneo se hace siempre el primer viernes de cada mes. En la barra lateral derecha, sección bicis, tienes los links a Valenciaenbici además de la de la MassaCrítica. Generalmente hacemos una concentración entre 19.30h y 20h en la Plaza de la Virgen para que vaya llegando la gente, a las 20h salimos y recorremos calles del centro y del Carmen, generalmente dura una hora y tiene su punto final en la Plaza de la Virgen y un aplauso para todos los asistentes.
    La semana que viene colgaré el cartel de la MassaCrítica del 1 de Junio. Espero que puedas apuntarte y pasártelo bien.

    ResponElimina