19 de maig 2007

Mimetismo con la piedra


Cada día...



...cuando camino hacia el comedor de mi centro de trabajo veo como poco a poco se disecan y mimetizan con la piedra del suelo dos pajaritos recién nacidos que cayeron de su nido hace una semana.


9 comentaris:

  1. También tienen Resurrección, no te preocupes.

    PD: yo soy muy directo, a veces soy muy directo: el ilead ese que se abre cada vez que me introduzco en los vericuetos de tu blog es un coñazo, repito, un auténtico coñazo. Sí, ya lo sabes.

    ResponElimina
  2. ¿Los pajaritos también disponen de resurrección? Eran de esos pajaritos que aun no tienen ni plumas, con los ojos saltones... no sigo que sino me deprimo.

    Sin tapujos, así me gusta ;) Hace poco me enteré que es debido a las estadísticas del contador Motigo (antes Webstats4U). Desde que me lo ha dicho he estado mirando en internet a ver que dice la gente, están quitando sus contadores y moviéndose a otros servidores de estadísticas. De momento intentaré mirarme el código que mete para ver si se puede quitar el pop-up. Por otro lado le recomiendo que use Firefox, de verdad... yo no tengo ningún popup y Firefox le digo que es mucho mejor que Explorer. Ui, acabo de ver que tiene Firefox :oops: y si lo actualiza a la versión 2?? A mi es que no me sale ningún pop-up (miento, quizás me sale uno cada 3 o 4 días, con lo que no lo veo significativo).

    Siento la molestia :`(

    ResponElimina
  3. Uso Firefox automatizado.
    Nada, era un "sin tapujos" de los míos.

    A ver si no hay Resurrección Pajaril, ¿por qué cantan los canarios a la misma hora que tocan a muerto en la catedral? A ver, a ver, ¿por qué?

    Nada, no es molestia, es el coñazo de cerrar el ilead de los huevecillos.

    ResponElimina
  4. Hola,
    Sobre lo de las estadisticas, podries probar amb 'Google Analytics'. Jo el faig servir i no va gaire malament. No te contador pero si que et dona unas estadisticas fiables...

    Salutacions

    ResponElimina
  5. Bernard-Louis, pues me hace preguntas demasiado metafísicas. Como dice ardibeltz estaba pensando en pasarme a las estadísticas de Google, ya que Blogger también es de Google. Por el contador no pasa nada, porque tengo otro... de todas maneras creo que lo que haré será probar durante un tiempo las dos de forma paralela, hasta que me convenza del todo.

    ResponElimina
  6. Yo, por dejar a un lado todo esto de las estadísticas y demás, y por volver al comentario de Alegría orígen de toda vuestra charla, sólo quisiera añadir una cosa: que esos pajaritos, aún sin plumas y de ojos saltones, y que abren sus enormes bocotas y mueven frenéticamente sus incipientes proyectos de alas, se llaman en castellano "porretones". Así se denominan las crías de los pájaros.

    ... todavía recuerdo cuando, hace muchos muchos años, mi abuelo, al ver lo poco que comía mi hermana con seis años, le dirigió una mirada severa y añadió algo que entonces no entendimos: "Comes menos que un porretón". Yo, en cambio, creo que siempre he comido bastante. Así que si alguna vez me parecí a un porretón, en todo caso debió de ser de pterodáctilo.

    ResponElimina
  7. Porretón, porretón... me gusta la palabra.

    Porretona, porretona...

    ResponElimina
  8. Estoy en plena época de nísperos, me muevo por épocas. Para llegar a lo que me gusta primero debo abrir el popup (piel) y luego obtengo la recompensa (el níspero jugoso).

    Para llegar a responder las pensaciones de la alegría a veces hay que desacerse de la piel, peró tampoco es tan grave, incluso és agradable, como comer un níspero.

    Los pajaritos comen nísperos?

    ResponElimina
  9. @Picard, así que usted de porretón ná de ná, no? Intento imaginarme dos porretones de pterodáctil cayéndose de la cornisa de mi edificio, provocaría un tsunami que se llevaría por delante al valle de los reyes, la america's cup, la fórmula1 y la m**** que los p**** a todos. Pterodáctiles ya no hay por estos lares, no? Qué pena!

    @Bernard-Louis, no me incite que empezaré a chillar micropene, micropene, micropene tan fuerte que se escuchará desde Jaén ;) Por cierto, me gustó mucho la historia.

    @il Capo, entrada triunfal la tuya y con que alegría te acogemos, muchas gracias por pasarte por aquí y pelar los nísperos. Me encanta que sea tu época de nísperos, grande esta y encima de color naranja con pintitas negras... mmmmmmmmmmmm! Pues he estado pensando lo de la relación alimentaria entre pajaritos, porretones, pterodáctiles y nísperos, no he llegado a ninguna conclusión pero diría que cuando abren la boca aceptan de todo. Clap, clap, clap por tu símil y tu historia, a ver si voy a tener que pedirte una colaboración mensual ;)

    ResponElimina