23 de maig 2007

Mur Viu (Samuel Sebastián, sinCasa, 2007) al RadioCity de València




MUR VIU (2007)
Projecció de Mur Viu al RadioCity (c/ Santa Teresa, 19; 46001, València), divendres 25 a les 20.30h.
Debat posterior: L'especulació al voltant del patrimoni al centre històric de València.
Participaran: Josep Montesinos (president de l'Associació d'Afectats pel PEPRI al Barri del Carme), Vicent Lerma (arqueòleg) i Samuel Sebastián (cineasta, director de la pel·lícula documental).
Per a més informació sobre aquest i d'altres projectes: Samuel Sebastián o sincasa@mail.com

MUR VIU (2007)
Pase de Mur Viu en el RadioCity (c/ Santa Teresa, 19; 46001, València), viernes 25 a las 20.30h.
Debate posterior: La especulación en torno al patrimonio en el centro histórico de Valencia.
Parciparán: Josep Montesinos (presidente de la Asociación de Afectados por el PEPRI del Barrio del Carmen), Vicent Lerma (arqueólogo) y Samuel Sebastián (cineasta, director de la película documental).
Para más información sobre este y otros proyectos: Samuel Sebastián o sincasa@mail.com


5 comentaris:

  1. grandes gustos cinematograficos...
    besos

    ResponElimina
  2. Creo que más que PEPRI debería haberse llamado PURGUI... Tremendo, no reconozco mi barrio, tengo ganas de ver este documental porque trata sobre parte de mí
    Gracias por tus sugerencias

    ResponElimina
  3. @luciana, pues se trata de una película documental muy interesante porqué además de explicar una historia cruda e injusta que están pasando 150 vecinos del Carmen, se trata de un trabajo audiovisual rico en imágenes cotidianas y que nos lleva desde lo que piensan y viven las personas que no son de ese barrio hasta los sentimientos más esperanzadores o pesimistas que tienen sus habitantes. La semana pasada aprobaron la expropiación del sector de los artesanos.

    @k_zoze, estoy segura que te interesará mucho Mur Viu y el coloquio que se hará después también. Se espera que vengan muchos de los vecinos afectados por este PURGUI que dices tú. Te esperamos en el RadioCity para que veas las imágenes y puedas dar tú opinión. Mur Viu mañana 25 de Mayo a las 20.30h en RadioCity.

    Bienvenidos los dos a estas alegres huertas!

    ResponElimina
  4. Me alegro que te guste "el documento gráfico anti-amnésico"...no sé quien lo ha hecho, me lo envío Paco sanz de Xuquer Viu.

    Intentaré estar en el Radio City para ver el documental: mi corta (relativamente, ya van 7 años...)pero intensa estancia en el Carmen ha dado para ver, vivir, sufrir y una cuantas sensaciones más, lo que está pasando en nuestra ciudad y nuestros barrios!!!

    ResponElimina
  5. Giuseppe, me gustó volver a ver el documental. Una pena que no estuvieses allí, el debate posterior fue muy interesante.

    Pues gracias por darme ánimos en mi próxima etapa en el Carmen... en pocos días seremos vecinos.

    ResponElimina