01 de maig 2007

Sí a TV3 - Per la llibertat d'expressió



Sí a TV3
Repetidor de la Carrasqueta-ACPV (27.4.07) Vilaweb


Per la llibertat d'expressió, volem TV3 al País Valencià
Repetidor de la Carrasqueta-ACPV (27.4.07) Vilaweb


4 comentaris:

  1. Hola! un bloc realment interessant.Tornaré a visitar-te.
    Ens veiem ;0)

    Robert

    ResponElimina
  2. Desde que usted reivindica esto, he empezado a ver algo más TV3. Y me gusta (lo que entiendo, que es algo). Pero los programas no tienen nada que ver con lo que estoy acostumbrado por aquí. Lástima que aquí abajo (sí, esos que estamos aquí abajo) no se haga una tele pública igual.

    ResponElimina
  3. @Señor de la Suburbia, usted por estas huertas, que ilusión cruzarme por aquí con usted y compartir unas letras y unos pensamientos. Pues se agradece muchísimo el esfuerzo, aunque supongo que se ve recompensado. Usted debe ver TVCi que es la internacional. Mi opinión es que TV3 es buena, aunque en los últimos tiempos montillistas ha perdido. Eso sí, la que sí es buena es el C33... una La2 pero mucho más vanguardista, muy buenas cabeceras, temas alternativos,... Silenci? muy bueno, Milenium, me han dicho que Colors también está muy bien. Solo quitaría la parte de los deportes, pero que se le va a hacer.
    El problema de todo esto, y ya sé que no le gusta hablar de estos temas, es la política. TV3 solo acuden a prohibirla cuando piensan que les puede aportar votos de la parte más blavera del electorado.
    Ah, como que están ahí abajo? pues nuestras huertas se han acercado mucho... esperemos que sobreviva la huerta que por aquí se ve continuamente amenazada.
    Besos y abrazos para usted y una caricia para Teo, teito...

    Ah, no m'oblido de tu Robert. No sé si el teu comment és spam o què... però bé, espero que tornis a aparèixer per aquests horts ;)

    ResponElimina
  4. Ep alegria! i el QUE, QUI, COM?... d'acord que no és el MÒN D'EN BIGMAN (s'escrivia així, oi?) però com a científico-divulgatiu tá força bé.

    ResponElimina