18 de juny 2007

¿Cuánto hace ya de esto?


Me alejo cada vez más, progresivamente me siento más ajena a todo esto.
Parece no tener remedio.
Saco de mis entrañas pero no se plasma en un resultado satisfactorio.
Un sin vivir con esta dualidad y sin entender como lo hace el resto de la gente.
(3/06/07)


9 comentaris:

  1. Como el comentario es un poco ambiguo, la verdad es que no sé muy bien qué decirte ... pero, por si es lo que sospecho, yo lo dejaría correr ... Sin más. Hasta aquí se ha llegado. No merece la pena seguir con algo en lo que no se cree y que sólo conduce a una vía muerta, me parece.

    Pero hay otras vías en esta línea. Así que, si te paras y escuchas con atención, no a mucho tardar oirás el lejano rumor de un nuevo tren que se acerca. Y esta vez, el bueno. Seguro.

    PS. Ejem, pues si se trata de escribir con misterio, servidor tampoco se ha quedado corto ;-)

    ResponElimina
  2. Gràcies pel teu comentari anterior, tots sóm un misteri per a tots. No sé molt be el per què del teu comentari, però sigui sembla que no et sents be , i això és l'important - això i no buidar-se .. per a mi és de les pitjors sensacions: sentir-se büit i saver que no valdra per a res eixe esforç
    Cuida't!

    ResponElimina
  3. Jejeje... como me gusta descolocar a la gente, ese misterio, pero ojalá esto estuviera bajo la etiqueta pure fiction. Esto pasó hace unos días y hoy ya no me quedan uñas en los dedos a 72h de la entrega. Supongo que es la manera de traer el pan a casa y ahora mismo la precariedad es la única que nos da de comer, así que no son buenos tiempos para mirar si viene o no el tren, no sea que se trate del TGV, no pare y me quede enclastada en la puerta.

    Como me gusta que cada uno interprete lo que quiera, lo que le pase en ese momento por la cabeza, lo que en ese momento este viviendo... son las ventajas de vivir en una huerta libre... pasen y vean.

    Picard, como siempre le daré otra oportunidad, no cesaré en el empeño, creo. Rafa, només espero que l'esforç serveixi per començar una nova era i replantejar tot el temps que queda per endavant.

    ResponElimina
  4. Seguramente menos que de eso y mucho menos que de aquello ;P

    Una enorme abraçada enorme.

    ResponElimina
  5. el otro día publicó un amigo en nuestra web www.qualias.net, esa que consideras freak, un reportaje sobre el Spanish kinki cinema.

    A que viene esto? pues a la pregunta que planteabas en tu texto... ¿Cuánto hace ya de esto?... esas películas se rodaron a principios de los 80s. Yo era muy pequeño, apenas 4 años, pero recuerdo haber visto alguna de ellas años después... las tenia olvidadas en algún recóndito espacio de mi memoria, pero allí estaban.

    Cuanto tiempo sin oír hablar de El Vaquilla y El Torete...

    ResponElimina
  6. @Azogue... interesante reflexión, y por cierto, totalmente de acuerdo con lo del eso y el aquello. Un recuerdo a la Vila ;)

    @MatrocS, la consideraré freak, pero me la miro y hasta alguna vez dejo algún comentario. Ahora no tengo tiempo pero tendré que mirar esto del kinki cinema, y encima Spanish. Por cierto, estuvo interesante la conversación que tuve el otro día con Samuel mientras estudiaba su último examen de la carrera. Se ve que fuera de España en las escuelas de cine estudian la españolada conocida como Spanishness. Ahí lo dejo. Ah! El Vaquilla, el Torete y ahora toca hablar de El Fary, aunque hay algunos que siguen hablando de Sor Citroen.

    ResponElimina
  7. Potser no és el millor lloc, però he llegit l'article del kinki cinema i està molt ben doucmentat, felicitacions a l'autor!
    Fa relativament poc he vist algunes de les pelis: els picos i l'estanqueta de Vallecas i no resisteixen be el pas del temps. Eren pelis fetes en un moment i per a un moment molt concret.
    Sempre he pensat que les comèdies aguanten molt millor ...
    Be, se m'en va la pilota, ens anem llegint!

    ResponElimina
  8. Tiempo, detén al tiempo y pídele explicaciones. No te cortes. Y con la diestra, tortazo, como hacían las femmes en las películas antiguas.

    Verás si se te calma y te deja escribir y sacar lo que llevas dentro, y no tan dentro.

    Beso, moza.

    ResponElimina
  9. @Rafa Porcar, cap problema... tu xerra, que ja va bé per airejar aquests horts!

    @Bernard Louis, tengo más fuerza con la izquierda, que la derecha no la domino mucho :$ Pues sí, la verdad es que necesitaría unos días de tranquilidad para no ir a salto de mata y cuidar más las letras. Una abrazo mozuelo.

    ResponElimina