03 d’agost 2007

Censúrame!

Las dos portadas de El Jueves... la primera fue secuestrada.

Hoy hace dos semanas del secuestro de la portada de la revista El Jueves. Lo reconozco, no soy muy original, la blogosfera se ha llenado de estas portadas. Las pongo para destacar el gran equipo que forma El Jueves, porque hasta cuando les atacan se ríen de ellos mismos. Grandes, son muy grandes!!

La historia del día... mi hermano y El Jueves
Aprovecho para escribirla hoy porqué no se podrá defender, hoy se va a Escocia y no creo que lea esta entrada.
Hace dos domingos fuimos a comer a su casa, subimos en el ascensor con su novia. Al llegar a su casa, no sé cómo pero la conversación derivó hacia el tema del secuestro de la portada de El Jueves. Mi hermano orgulloso empezó a buscar su ejemplar nº1573 en el revistero, pero... horror!! Horror!! Horror!! No estaba allí!! Horror!! Horror!! Esos ejemplares estaban a más de 100€ en las subastas de internet en esos momentos. La pobre chica tuvo que bajar al contenedor de reciclaje de papel donde acababa de tirar el número secuestrado de El Jueves y recuperarlo. Al cabo de unos minutos volvió pidiendo perdón por no poder llegar a la caja de cartón de ColaCao donde estaba el número secuestrado. Bajó mi hermano a recuperarlo con unas pinzas de la cocina, pero ni así llegó, le faltaban unos centímetros. Pensamos que nadie iba a tirar papel a reciclar durante la hora de la comida, así que nosotros comimos también. Después de la sobremesa bajamos a recuperarlo. Mi hermano colgando dentro del contenedor de reciclaje de papel y nosotros cogiéndole los pies. Al final lo recuperó, que pena que no le hubiéramos hecho una foto en su hazaña por recuperarlo.


4 comentaris:

  1. ... Pues claro que hay gente que descubre y que lee tu blog. Gracias por el apunte del detalle que se me habia escapado. yo también soy un incondicional de "Minoria absoluta", pero me perdí esa frase.
    Agrego tu blog a mi lector de feeds para no perderte la pista, y te envio un cordial saludo.

    Visca els Països Catalàns.

    ResponElimina
  2. Intentaré conseguir el corte del chiste y lo pondré aquí. Además de la radio a la carta que tienen en RAC1 también puedes utilizar la sección de fonoteca de amicsrac1 para escuchar trozos o hacer alguna petición en concreto de la programación de RAC1 (cortes pequeños incluidos).

    Yo también te he añadido a mi lista de blogs ;)
    Nos leemos!!

    ResponElimina
  3. confieso que esta historia me ha hecho reir mucho esta mañana, tenía que decírtelo claro.....jjeje

    "Al cabo de unos minutos volvió pidiendo perdón por no poder llegar a la caja de cartón de ColaCao donde estaba el número secuestrado. "

    jajaja



    bye

    ResponElimina
  4. Jejejee... pues nosotros también reímos. De hecho se la explique a mi madre, que estaba en medio de un campo en el pueblo de mi padre, y se meaba de risa... si es que las carcajadas llegaban hasta Valencia como mínimo.
    Referente al quote que haces, los contenedores ya sabes que son inmensos, incluso para mi. Pues claro si mi hermano no llegaba ni con las pinzas de darle la vuelta a la pechuga de pollo, pues imagínate la novia de mi hermano que es más pequeñita.
    Pero bueno, no debemos desesperar más porque el número secuestrado está a salvo y encima nos podemos reír de ello.

    Ah, Sonja, bienvenida a la huerta!!

    ResponElimina