06 de setembre 2007

En un pozo por culpa de una hormiga

Beetroot on the new carpet(cream) by Rosemary (St. Kilda, Australia)
on DeletedImages (Deleted0244)


Uno de esos días en los que tropiezas con una hormiga y caes en un profundo pozo. Miras a tu alrededor y solo ves tierra compactada. Te acurrucas durante una larga hora hasta que de repente lo único que se te ocurre es escarbar hacia abajo, sin percatarte que la luz del Sol de mediodía te está calentando la cocorota.


9 comentaris:

  1. Desde luego su cocorota, miss de la huerta, debe haber estado expuesta mucho tiempo al sol. Como la mía, vamos, como la de todos. Mejor refugiarnos, por favor, necesitamos cobijo (teoy yo). Tenemos miedo al exterior.

    ResponElimina
  2. Una Gulliver, sí señor...

    ResponElimina
  3. @Señor de la Suburbia, pues no, en el único sitio donde me toca el sol en la cabeza es en es pozo. Antes de tropezarme con la hormiga no me había tocado el sol en todo el verano. Si es que yo soy blanquita, aunque si me lo propusiera me pondría negra como el tizón... pero bueno, dejémoslo para el año próximo. Respecto al miedo patológico al exterior por su parte y la de Teo, pues no sé qué decirle. Creo que ha visto demasiado Allen durante el verano y capítulos de la serie Monk. ¿A caso tiene agorafobia? Esto vamos a tener que tratarlo...

    @Bertinho, lo de Gulliver será por lo de mi altura y la bajura del resto de la humanidad... ¿no?

    ResponElimina
  4. Todo es relativo (totalment relatiu). Bon dilluns!

    ResponElimina
  5. I tant que ho és, de fet fa uns instants he pillat a la formiga per banda, li he fet la traveta, l'he escanyat una mica i l'he ficada al pou. Ja sóc lliure ;)

    ResponElimina
  6. Estoy en tratamiento, bien lo sabe ya, doctora. El sol me dio demasiado y ahora quero sombra, frío, quiero esconderme debajo de alguien y que el aire no me roce. Teo se ofrece, pero claro, yo le aparto. No es él al que quiero acercarme.

    ResponElimina
  7. Así que rechaza el calor que le ofrece Teo... a quién dice que quiere acercarse? consultando el Paraíso he visto que dice no haber albergado a alguien para toda la vida, y durante un ratito?

    ResponElimina
  8. durante ratos, pero el tiempo pasa tan rápido que el rato es un suspiro. Suspiré pero ahora ni respiro.

    ResponElimina
  9. Venga, no se ponga tan poético que ya voy a comprarle una bombona de oxígeno para que pueda pasar los próximos días. Disfrute de usted mismo, no siempre se tiene tiempo ;)

    ResponElimina