19 de setembre 2007

La Moma (sinCasa, 2007)



“Soy Maribel, una transexual de Castellón, siempre me sentí así desde que tengo uso de razón y todo lo que voy a contar es muy doloroso por los recuerdos que afloran...”
Éste es el comienzo de la historia de Maribel, la primera transexual que cambió de sexo en Castellón gracias a la nueva ley de identidad de género. Su vida ha sido dura, a veces triste, pero como ella misma dice: “las cosas que cuestan más de conseguir, son las que luego estás más satisfecha de ellas”.



INTÉRPRETE: Maribel Ibáñez Gracia
PRODUCTORA: sinCasa info(at)sincasa(dot)es
PRODUCTORES: Silvia Escura, José Antonio Gómez,Cristina Sabio, Samuel Sebastián
DIRECCIÓN: Samuel Sebastián
CÁMARA: Cristina Sabio
MONTAJE: Samuel Sebastián
MÚSICA: El cant dels ocells (popular)
AYUDANTE DE PRODUCCIÓN: Silvia Lozano
AYUDANTES DE DIRECCIÓN: Eva Alloza, Elenka Velasco
MODELO: Amber M.
LOCALIZACIONES: Valencia, El Perelló
AÑO DE PRODUCCIÓN: 2007
DURACIÓN: 10 min. 38 seg.


El próximo viernes 21 de septiembre a las 23.30 se presenta el documental La Moma (2007) en el Clams 98_01, c/ Conde Pestagua 25 en Castelló de la Plana. A la proyección asistirá la propia Maribel además del director, Samuel Sebastián y tras la misma se realizará un coloquio.


2 comentaris:

  1. Bravissimo Huertito, tens un blog la mar d'entretingut. I molt completet. A més a més per a bordar-ho sembles guapet i tot. Que maravilla. Per a reis em pense demanar un com tu. :P
    A passar-ho bé. (I felicitats)

    ResponSuprimeix
  2. Benvinguda Agnès al meu hort, la veritat és que el cuido força i així resulta d'ofanós. Espero poder-te seguir veient per aquí i sino aquesta nit a la projecció de La Moma.

    ResponSuprimeix