09 d’octubre 2007

Delirando por la izquierda

Pues no sé qué más decirte, qué más añadir a este sinsentido que nos rodea y que no deja de amargar nuestros minutos de corta existencia. A veces me da por pensar en el infinito, en la inmensidad de la galaxia y en la pequeñez que representa nuestra vida, efímera como la sonrisa sobreactuada. Nunca pensé que todo esto pudiera llevarnos a este punto, ese punto sin retorno que nos obliga a olvidarnos de nosotros mismos. Ya no sé ni lo que digo, está empezando a hacer efecto, pero no acabo de ser consciente de lo que está pasando. Aun peor es lo que tiene que llegar, creo que no estamos preparados para ello, sucumbiremos al miedo, yo por lo menos. La cabeza no rige y de hecho los dedos me tiemblan más de lo normal, los pálpitos que tengo en los ojos no me dejan ver con nitidez. Malos tiempos para la lírica, como me decía N. hoy bromeando, pero ya no creo que pueda hilar ni tres versos seguidos. Es el fin de toda existencia, bueno, no voy a generalizar y trataré solo de la mía, de la que vivo, de la que siento y de la que no puedo huir. Espero que suene el despertador, pero sería un recurso demasiado fácil y recurrente, venga! venga! suena! ...pero no suena y mientras miro hacia el cielo, no, miro el techo, veo que nada más se puede hacer, ni caminando boca abajo o escribiendo en paralelo podría deshacer este malestar interno que inunda mis venas. Quizás todo es producto de mi personalidad patológica, o de mi herencia genética, o de la ósmosis cultural, o simplemente es así. Lo averiguaremos o será demasiado tarde, pero a este paso creo que no llegaré a ser consciente de ello. La primera baba empieza a caer por la comisura izquierda, siempre todo por la izquierda. Cae la gota, cae la gota, cae la gota, la gota malaya, cae la gota, cae... bluff!


16 comentaris:

  1. Si no fos per el tag...
    I es que fins a mig post m'has fet petir un atac d'empatia de tipus pirotècnic...

    ResponElimina
  2. Estic pensant en eliminar aquest tag :p

    No he entès gaire això de l'atac d'empatia pirotècnic. M'ho podries explicar millor? Té a veure amb els focs artificials d'ahir i la mascletà d'avui a València per a celebrar el 9 d'octubre?

    ResponElimina
  3. Curioso lo socorrido que es hablar de lo mal que está uno. Un reto: si algún día estamos bien, a ver si sabemos formar un texto que lo refleje sin ser ni cursis ni ñoños ni dar rabia.
    Abrazos.

    ResponElimina
  4. Jejeje... no pillo si tu comentario es positivo o negativo hacia mi texto. La verdad es que cuando estoy mal o más ajetreada es cuando tengo más inventiva, pero todo es ponerse delante de la pantalla... interiorizar e intentar transmitir alguna cosa, no que sea la contraria de la que estás sintiendo.
    Un petó Adso!

    ResponElimina
  5. Amb molt de gust. Veuràs, jo et llegia des de casa en plan botes sobre la taula, perquè és casa meva i perquè sóc molt bastota i a la segona frase més o menys el cap se'm movia de dalt abaix i pensava, ahá, si, exacte, això que escriu l'Alegria és el que jo hauria de respondre si ara entrés algú i em preguntés com estic i no allò de "malament" que jo contesto i que em fa semblar molt borde... I es que vaig entendre cada una de les paraules que escrius perquè eren la descripció exacte del meu atac de mala llet.Com t'entenia!!!(aquí la pirotècnia). Després, tenint en compte que tu no escrius el que sents,perque és "pure_fiction" (el tag), doncs res.

    Si encara no ho has entès, (que seria molt comprensible) pensa que eren les 4 de la matinada i que no has de fer cas a ningú que escriu a aquestes hores.

    Adso... ¿qui és l'Adso?...

    ResponElimina
  6. Jejej... a les 4 de la matinada és quan surten millor les coses, jo vaig acabar d'escriure el text a les dues de la matinada, així que imagina't.

    Cada cop em queda més clar que el que un escriu i altres entenen no té res a veure.

    Apunt, n'Adso de Melk, és l'alter ego de l'alter ego del Jaume Duran.

    ResponElimina
  7. Guau, m'ha passat exactament igual que a la síono. Gran blog, m'aniré passant per llegir-te ;)

    ResponElimina
  8. Orxater, moltes gràcies per passar-te per la Huerta, espero tornar-te a veure per aquí i llegir les teves opinions ;)

    Sir, cada vez te sigo menos, Alehop! ¿Qué quieres decir? ¿Intentas ponerte a mi altura de escribir cosas sinsentido? Me pierdo, explícame!

    ResponElimina
  9. ¿Otra vez la recaída?, señorita, otra vez terapia de choque de algún doctor. Me preocupan sus verdades, por ciertas, porque intento evitarlas, pero supongo que no hay ni remedio ni resistencia posible. Qué hacer.

    ResponElimina
  10. Que ánimo al personaje del cuento...
    Que alehop, que ale, ale, vamos "palante" que la vida corre, vayas a quedarte el último...

    PD: ¿Quién es la zagala del pantalón amarillo?
    Jajajajajajajaja

    ResponElimina
  11. Señor de la Suburbia, parece mentira, usted que me contrató (bueno, vale, me ofrecí yo) para remediar su gran enfermedad y ahora voy yo y escribo estas cosas... buen puente!!

    Sir, pues sí que tienes razón pero a veces mis personajes delirantes pasan a morir de sus delirios, de sus locuras, de sus elucubraciones, de sus azabaches, y acaban así. Ya ves, muy mal! (Gracias por la aclaración)

    ResponElimina
  12. Ya, es lo que tiene la vida de los sinsentido :$

    ResponElimina
  13. Pues vale, tía (con cara de enfado)

    ResponElimina
  14. ¿Qué te pasa? ¿Tienes miedo de morir mientras te cae la baba por el lado izquierdo? ... lo digo por tus elucubraciones, ah no, perdón que ahora ya no elucubras. Sir, ¿por qué tienes cara de enfado?

    ResponElimina