11 d’octubre 2007

Doctorcito, doctorcito...


...no sé qué me pasa?



Me ha vuelto a pasar.

Esta madrugada he tenido un sueño lésbico.

Me empezaba a besar por el cuello... y me excitaba, mucho.



Doctorcito, doctorcito...


16 comentaris:

  1. Estoo, puede repetirlo, por favor

    ResponElimina
  2. I per això necessites un doctorcito? No creus que exageres?

    Jesus, respira, no et posis nerviós.

    ;)

    ResponElimina
  3. Eso ya lo sabía yo...
    ¿Quién es la del pantalón amarillo del video?
    Je, je...

    ResponElimina
  4. Señor de la Suburbia, pues es lo que tienen los sueños que a veces intentas repetirlos y no, ni por esas se pueden volver a repetir. Recuerdo aquellas épocas de adolescente en las que soñaba con L. despierta. Entonces cuando llegaba la noche no paraba de pensar en él, creyendo que si me iba durmiendo con su presencia en mi mente, se colaría en mis sueños y como mínimo podríamos vivir algo juntos en mi ensoñación. Sí, más de una vez pasó, pero ya hace mucho. Descanse, descanse, que a lo sumo me haría bisexual, y por lo que parece algunos no le darían mayor importancia.

    SíoNo, no necessito cap doctor per això i sí exagero. Però també s'ha de dir que tenia ganes d'explicar-ho, de desfogar-me i he pensat que la meva secció del la consulta era la més adient.

    Sir, haz el favor de explicarte, qué es lo que tú ya sabías, porque mucho me temo que solo has dejado el comentario para hacer la preguntita :P


    A los tres gracias por pasar por la consulta!!

    ResponElimina
  5. Jo també em referia a la teva consulta del bloc, al "doctorcito", no a un metge de veritat.Alegria, dona, que he llegit molt el teu bloc CONEIXO LES SECCIONS I ELS TAGS!! (m'has ferit profundament)

    A més, em sembles tan hetero que no crec que un somni lèsbic et pugui procurar cap mena de dilema, per això et deia que exageres...

    ResponElimina
  6. Crec que exageres amb lo de que t'he ferit :P

    SíoNo, pensa que fins fa poc, el subtítol que tenia aquest bloc era Les aparences enganyen... M'esparvera la capacitat que tenen les persones per a jutjar als altres i poder dir què són o què no són. Mai he entès aquesta capacitat crítica, de síntesi... no l'entenc perquè jo no la tinc. Potser hauré d'anar a la consulta a veure què em diu el doctor sobre això.

    ResponElimina
  7. Cert! Jo no puc estar convençuda del que siguis o no, però el que et puc assegurar rotundament és que EM SEMBLES molt hetero. Ja saps, a uns els imagino com a profes de secundaria i a tu et veig hetero i monògama... si sí o si no, no és assumpte meu, evidentment.

    Parlant de les capacitats que te la gent...Saps que en tens una en concret que t'envejo des del primer dia que et vaig llegir? Ets dolça. Quan escrius sembles una persona tan agradable... fins i tot t'he vist deixar caure alguna paraulota i no deixes de semblar... doncs, això, agradable i molt dolça.

    ResponElimina
  8. Està bé que la meva professió sigui hetero i monògama... hi ha èpoques en la vida ;) Jejeje... ei, no t'ho prenguis malament, no em fa res que la gent suposi, al cap i a la fi aquí només es mostra el meu alterego.

    Per cert, si creus que sóc dolça fins i tot dient paraulotes... llegeix el post que deixaré demà. El vaig escriure ahir a la tarda, així que no m'ha influenciat per res el que dius i no tocaré una coma abans de publicar-ho.

    ResponElimina
  9. Jajajajajajaja, qué astuta!!
    Jajajajajajaja, qué bueno...

    ResponElimina
  10. Yo quiero los traductores que utiliza este hombre. Qué bien se lo pasa...

    Astuta ¿quién?

    ResponElimina
  11. Sí, SíoNo, estoy igual de pasmada que tú. Creo que el traductor de Sir lee entre líneas y es por eso que... pues la verdad es que tampoco sé porqué dice eso. Yo creo que todo esto le ha salido de dentro, o se ha pensado que era un comentario pensando en él, o ves a saber. Esperaremos pacientemente a que se signifique... Oye, y mientras esperamos, SíoNo, podrías deleitarnos con otra de tus piezas que hace una semana que no tocas el compose de blogger :P

    ResponElimina
  12. He de decirlo. Me he quedado más tranquilo.

    ResponElimina
  13. Jejeje... y eso? Señor de la Suburbia, explíquese!!


    [ No sé porqué pero últimamente no entiendo a ninguno de mis lectores y comentaristas :$ ]

    ResponElimina
  14. Astuta o adivina-intenciones. Una profesión muy cotizada hoy en día.
    A ver, Sir contesta al comentario de Alegría puesto que Sir no contesta a comentarios escritos en catalán. Es que me duele perder el tiempo. Hombre, si merece la pena, no hay más que hablar. Pero me confieso, no traduzco ningún comentario del valenciano al castellano así que mis respuestas están directamente relacionadas con los comentarios en castellano. Como este que acabo de hacer a vuestra perplejidad.
    Coño, ni que fuese...

    ResponElimina
  15. Yo entiendo al señor de la Suburbia, al que no entiendo es a Alsen, aunque eso me pasa cada dos por tres y no quiero que cambie...

    Y no es por fastidiar, Jesús, pero Alegría al final, no ha dicho ni que si ni que no, la cosa sigue en el aire... pero como ya te dije, respira, no te pongas nervioso... ;-)

    ResponElimina
  16. Jejeje... esto está muy divertido!

    Sir, ahora te entiendo. Ok, tu crees que soy astuta? Así que realmente solo dejaste el comentario para hacer la pregunta. Pasará ser todo un clásico, lo de tu pregunta ;)

    Señor de la Suburbia, SíoNo tiene razón y a veces hay cosas que no se dicen, es más divertido descubrirlas o no saberlas nunca. Espero que en la senda del descubrimiento no se quede como el del texto que nos ocupa ;)

    ResponElimina