05 de novembre 2007

Fenomen paranormal


Un amic em va explicar un dia una mena de fenomen paranormal. Me'l vaig creure, perquè m'oferia confiança i perquè sabia que potser en menor mesura algun cop jo tindria la possibilitat de patir-ne un. Avui ha arribat el moment i brownies de la grandària d'una bossa d'escombraries han començat a caure sobre el meu cap. Bufff... he tingut sort que amb les mans que tinc he pogut subjectar-los. Hauré de reflexionar i veure si amb les meves forces seré capaç d'aguantar aquests brownies i dissoldre'ls.
23.10.07

|CASTELLANO|
Un amigo me explicó un día algo parecido a un fenómeno paranormal. Me lo creí, porqué me daba confianza y porqué sabía que en menor medida quizás un día tendría la posibilidad de vivir uno. Hoy ha llegado ese momento y brownies del tamaño de una bolsa de basura han empezado a caer sobre mi cabeza. Bufff... he tenido suerte al poder sujetarlos con las manos. Tendré que recapacitar y ver con mis fuerzas si seré capaz de sostener estos brownies y disolverlos.
23.10.07


8 comentaris:

  1. mmmmmmmm..... brownies!!!!!!
    A mi m'ha plogut a sobre: aigua, escuma, cafè amb llet, cava, natilles, nata muntada... però brownies?? Amaga't sota la taula amb una cullera...

    ResponElimina
  2. Si fossin tot brownies de xocolata, amb bocins de xocolata i banyats en xocolata... no segueixo que m'acabo rentar les dents i sinó encara faré un viatget a la nevera.

    Els brownies més amargs són el problema, maleïts siguin!!

    ResponElimina
  3. Ahh! Ahora lo entiendo! Verás Alegria, es que acabo de volver de un viaje de quince días por ahí fuera, navegando en mi nave ‘estelar’. Y al iniciar la reentrada a la Tierra, cuando estaba volando más o menos sobre el cielo valenciano, he notado un cierto color amarronado en vuestra estratosfera ... al principio no sabía a qué atribuir tanta cosa marrón, por allí flotando. Pero ahora, tras leerte, intuyo que el fenómeno bien pudiera estar relacionado directamente contigo ...
    Claro, de eso se trata: Marrones por la estratosfera, de esos que viven por allí arriba y de golpe deciden entrar en barrena y tirársele a uno encima con cara de pocos amigos. Pues lleva cuidado con ellos, Alegria, porque como no los puedas sostener a todos, pueden acabar por agobiarte cosa fina. Te lo digo por experiencia. En fin, dado que en el siglo XXIV no nos está permitido vender pistolas láser, no sé que te podría ofrecer para ayudarte a disolverlos ...
    Bueno, por mi que no sea. Alternativas:

    1. Un cursillo titulado “Fintas varias, camuflajes invisibles, búsqueda de escondites y técnicas en la elaboración de excusas”, muy útil para este tipo de situaciones. A mi nunca me ha funcionado demasiado bien, la verdad, pero dado que lo financia el Ministerio de Trabajo ;-) , quizás te sirva de algo.

    2. Otro mini-cursillo que dan los de Intermón-Oxfarm por mi ciudad (ya sabes a qué ciudad me refiero). Esta gente dice que con un poco de atención y unas cuantas dosis de paciencia te van a enseñar cómo mantener en el aire tres bolos sin que se te caigan ... ya sabes, como los malabaristas. Seguro que esto, aplicado a los marrones, sería muy útil, estarás deacuerdo.

    3. Una llamada a finales de semana, y me explicas cosas sobre el color marrón.

    Tú eliges, Alegria. Y perdón por la extensión ... es el mono de no andar por aquí después de tantos días.

    ResponElimina
  4. Ei Picard, bienvenido de vuelta después de tu viaje intergaláctico. Oye, yo no te pido que me vendas el arma láser, pero quizás podrías jugar un poco a entrenar tu puntería y de paso me haces un favor ;)
    Respecto a las alternativas que me das, la primera la tengo un poco oxidada después de tantos años sin jugar a básket y encima nunca he sido muy convincente. El problema de la alternativa malabarística es que cuando lo brownies son tan grandes se debe ejercer mucha más fuerza en los brazos y estos deberían ser infinitamente largos, no es el caso. Creo que definitivamente me voy a tener que decantar por la tercera opción, si es que me lo has puesto a huevo!
    La huerta siempre está ahí para tus visitas y la de los demás alegres.

    ResponElimina
  5. La tercera entonces, eh? Pues vale!

    ;-) Me imaginaba que elegirías esta ... ejem, uno, que es un poco zorro.

    Un besote alegre.

    ResponElimina
  6. Gràcies pel muxu Picard.

    Señor de la Suburbia, tiene toda la razón... pero mejor no empecemos a hablar de lo que últimamente le pasa a usted porqué sino acabaremos encontrándonos con sábanas ensangrentadas ;)

    ResponElimina