08 d’octubre 2007

Su destino es volar



...hasta pronto!

Qué lindo es que la gente pase por tu vida y vaya dejando pequeñas huellas, ese tipo de huellas que cuando pasas tu dulce mano es capaz de notar hasta la más pequeña irregularidad. Nunca pensé que podría llegar a tener nadie cerca por estos lares, tenía muy poca fe. Por suerte, apareciste para llevarme la contraria y enamorarnos a primera vista. De naranja íbamos aquél día y otros tantos jueves naranjas hemos vivido. Sé que allí donde estés te encontrarás bien. Vuela, no dejes de volar.

Alegria llamando a la puerta de Amélie...




10 comentaris:

  1. Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap

    YEAH!

    ResponElimina
  2. Mola el video, mola la música -¿de quién es?- y mola, como no, la chica del pantalón amarillo.

    Y tú, ¿quién eres?

    ResponElimina
  3. Una xulada de vídeo i molt currat, sí senyor. Enhorabona!!!

    ResponElimina
  4. Señor Sir, ¿cómo me puedes decir que qué música es? No escuchas MúsicaEs3. Es la canción Clap your hands say yeah! de los Clap your hands say yeah!. Es que le gusta mucho a quién va dedicado el vídeo.

    Por lo que parece gusta el vídeo, no? Pues será cuestión de darle las gracias y unos aplausos al creador ;)

    Gràcies per la teva visita nineta ;)

    ResponElimina
  5. Amelie en las antípodas... tocada... y hundida. Desde esta parte del mundo todo se ve diferente, por no decir patas arriba. Es un sentimiento ambiguo, de alegría por las emociones tan fuertes que se viven al descubrir tantas cosas a la vez (que sensación!!), y de anyoranza por las maravillas que uno deja en el lugar del que marchó. Maravillas que con ilusión espero que sean más fuertes que la distanica y que a mi regreso pueda seguir disfrutando en el lugar donde las dejé, o en otro diferente. Seguramente no será igual, pero no tiene que ser peor. Por mi parte, desde la distancia siguo sintiendo el mismo carinyo que a tres pisos de distanica... he traido mi camiseta naranja y como no recordaré aquellos momentos en Madrid y en el Flipe cada vez que la haga servir....by Amelie.

    ResponElimina
  6. No me digas eso Laustraliada, ya sabes que me tienes para lo que quieras y necesites, si hace falta nos ponemos la mandarina a la misma hora y nos sentimos más cerca. Todas las almas errantes sabemos que los principios son duros, nadie está por eso acostumbrado. Pero lo que sí estoy segura es que en nada estás montando un cena-cine-forum, y si al principio no acude mucha gente siempre lo puedes hacer con unos cuantos canguros y unas ciclotydes. Recuerda la pausa, nada es nunca igual, no debemos intentar repetir nada, lo importante es vivir donde uno tiene su cuerpo y permitir que el alma también nos acompañe. Venga niña!! Cómo ya te dije, en nada nos vemos ;)

    ResponElimina
  7. No la escucho todos los días y de ese grupo tengo en la (el) iPod la más sonada.
    Habrá que hacerse con el disco entero.
    Sigues sin confesar. Tendrás tu merecido, juas, juas.

    ResponElimina
  8. Sir, yo tampoco escucho el programa todos los días, de hecho mi rutina ha cambiado un poco de la que tenía cuando conocí el programa y cada vez lo escucho menos.
    Respecto a la canción, pues a mi me gustan unas cuantas de los dos discos. Pero bueno que Lost&Found (over and over again) tiene un significado muy especial para mi, y también la de la cajita de música. Estas dos que te he dicho precisamente son las que ponen las chicas de MúsicaEs3... que por cierto, que vagas se han vuelto las tías.

    ResponElimina
  9. Sir, vagas porque han dejado totalmente olvidado y a punto de entrar en encefalograma plano a su blog. Se han pasado a un página web que deja mucho que desear y encima no acaba de instaurar el podcast, pasando por una opción anticuada y lenta. Por suerte ayer colgaron un post nuevo, después de casi dos meses, y en realidad solo lo hicieron porque quieren que la gente les envié crónicas de conciertos.

    Por cierto, me equivoqué y la canción del vídeo es Upon this tidal wave of Young Blood de Clap your hands and say yeah!.

    ResponElimina