08 de novembre 2007

...lin frapé


Estoy en un concierto. Siento una melodía que hace click en mi y me giro en busca de una persona amiga. Una pareja de chicas están bailando e intercambio miradas con una de ellas. Viene y empezamos a bailar un vals-jota.
Me fijo más en la música y resulta ser Miquel Gil, gran música y gran persona.
Me fijo y la chica con la que bailo es 3A, hacía tanto tiempo que no la veía.
Pasa el tiempo, no cesamos de bailar armónicamente al son del violín y poco a poco la gente se va sin darme cuenta, cuando yo me percato se están yendo las últimas personas de la plaza. Cesa la música y ella me muestra las últimas piezas de una tableta de chocolate. Según ella, han sido todo un fiasco en algunos países de Europa, aunque en los Estados Unidos son todo un éxito. A ella le gusta mucho y nos han guardado un poco para poder saborearlo, debe despegar su comercio en España. Se trata de un chocolate negro con una cobertura superior de color verde eléctrico. En la poca etiqueta que conserva pone:
...lin frapé
y que rabia me ha dado, cuando estaba en la cocina apuntando lo sucedido, el no poder recordar el nombre entero de ese excelente experimento de maestro chocolatero.


2 comentaris:

  1. ¿Y no ha tenido éxito? No saben valorar lo bueno

    ResponElimina
  2. Pues eso mismo digo yo, pero ya se sabe que a veces los americanos tienen gustos muy raros, incluso en el caso cinematográfico. Buena semana!

    ResponElimina