31 de desembre 2007

Un año más de contrato - Moleskine'08


Moleskine(s) by AlegriaDeLaHuerta


Compré mi primera Moleskine en Junio de 2006. Nunca había encontrado una agenda tan a mi medida desde las que me daban (pagaba en la matrícula) en la UdL. No sabía de su pasado bohemio ni de su presente cool, simplemente me pareció que era perfecta para el día a día de una AlegriaDeLaHuerta. Lo que me acabó de decidir fueron dos cosas, la primera y más importante era que se trataba de una agenda de año y medio y que precisamente empezaba a contar a mi vuelta después de aquellas vacaciones; la segunda, que aunque no era barata, sería una manera de acordarme de Suecia y del Moderna Museet de Stockholm que es donde la iba a comprar.

Estamos a Diciembre, pero ya hace dos meses que me regalaron la agenda Moleskine para el 2008. Esta vez comprada en La LIBREría de Lavapiés y es más delgada, solo dura un año.
Contrato para un año más, un año más de vida, un año más de eventos, un año más de post-its, un año más de sonrisas, un año más de triunfos y un año más de surrealismo.

Ahhh... espero que este año no se me moje y arrugue como el papel pinocho.


8 comentaris:

  1. Feliz año y feliz agenda !!

    ResponElimina
  2. Jó, cuántos secretos debe tener esa agenda mojada y arrugada de encima, y cuántos contendrá la de abajo el año que viene por estas fechas

    ResponElimina
  3. Porfi, cuenta algo del pasado bohemio.

    O bien no tengo constancia, o bien tengo demasiada memoria, por lo que no llevo al día una agenda. Pero sí un pequeño cuadernito donde voy apuntando cosas, y que me sirve para constatar la mala letra que tenía (y que sigo teniendo) hace algunos años.

    Próspero año nuevo, estaremos pendientes de esa agenda.

    ResponElimina
  4. A mi m'agrada, de tant en tant, agafar una agenda meua de fa anys i posar-me a fullejar... No hi escric gran cosa a les agendes, però sempre trobes xicotets detalls que et porten (bons?) records :)

    Una abraçada i bon any nou!

    ResponElimina
  5. Feliz Año a todos y a ponerle hilo a la aguja, que este año ya ha empezado y debemos ir llenando las páginas de la agenda ;)

    Gracias por pasaros por aquí.

    ResponElimina
  6. Jo també m'he convertit en forofo moleskine des que una bona amiga em va regalar la primera. Recordo que em va dir "un bon periodista com tu, ha de tenir la llibreta que duia Hemingway". I ara tinc la llibreta, una de més gran que em van regalar en una roda de premsa i l'agenda que he descobert enguany i que és tova, petita, pràctica, amb una pàgina senceeeeera per escriure!

    ResponElimina
  7. Mi autoregalada Moleskine, a la que todavia tengo que bautizarla es pobre. Solo tiene cuadritos. Ni semanas, ni meses, ni planos de ciudades importantes. No porque sea así la quiero menos.
    ¿Porquè tendré yo una Moleskine?

    ResponElimina
  8. Benvingut Aleix, doncs sí que en tens tu!! La teva darrera adquisició és la mateixa que aquesta i a mi el que més m'agrada és que en una pàgina trobes tots els dies de la setmana i després tens tota l'altra cara per esplaiar-te, dibuixar, enganxar post-its o el que sigui. És com la perfecta barreja entre el quadern d'escriptura i l'agenda. Espero tornar-te a veure per aquí.

    il Capo, pues yo no sé porqué tendrás tú una moleskine... quizás la podrás ir llenando a trozos, cronológicamente o intermitentemente... quizás ella te lo está susurrando al oído y no le estás prestando atención. No es pobre, es como es y tiene personalidad propia, solo debes dejarla crecer y madurar. Disfrútala!!

    ResponElimina