10 de gener 2008

Doctorcito, doctorcito...


...no sé qué me pasa?



Hace unos días soñé que un hombre paseaba tranquilamente por la playa. entonces un saco de basura enorme caía sobre su pie y explotaba. El pie destrozado, después de la explosión no conservaba ni la mitad del empeine.

Al día siguiente entre otras muchas cosas soñé que me cortaba en la palma de la mano, con un cuchillo se me desgarraban dos cortes. La carne brotaba de la herida y yo no podía hacer nada. Alguien a mi lado empezó a coserme con un alfiler, pero no le dejé porqué no estaba esterilizado, entonces le obligué a buscar una punta afilada especial para coserme.

Hace pocos días soñé que volaba en un globo contigo, por fin en un sueño, en las alturas no sentía ningún tipo de vértigo. Hacía años que no me sentía así, sobretodo después de mis sueños repetitivos en los que los frenos de mi bicicleta se rompen en plena bajada.

Esto ya no es un sueño pero mis manos siguen doloridas.


Doctorcito, doctorcito...


11 comentaris:

  1. Qué mala suerte que el día de tu cumpleaños tengas que ir al médico, espero que no sea nada grave

    FELICIDADES!

    ResponElimina
  2. Pero será para que me arregle esta cabecita, no?

    Muchas gracias por las felicitaciones! Que sea también un gran día para ti ;)

    ResponElimina
  3. Me alegro de que para el año nuevo el doctorcito tenga trabajo. Por cierto, no cuenta nada. Cumpleaños. Pues muchas, muchas felicitaciones. Supongo que con retraso, perdon por el olvido.

    ResponElimina
  4. No, no, Jesús Suburbano, le ha felicitado el día correcto. Daré recuerdos suyos por Madrid

    ResponElimina
  5. Muchas felicidades!

    ResponElimina
  6. Jolín, aquí una se va a comer, y cuando vuleve parece que de ha desatado toda una dialéctica. Señor de la Suburbia, gracias por sus felicitaciones. Hoy fue el día en el que nací años ha. Si fuera por mi, como ha podido ver, no lo anunciaría para nada... pero bueno, también es agradable que la gente te felicite por seguir sobre la faz de la tierra y escribir en un blog que pocos leen y menos comentan. Gracias a todos ;)

    Muchassssss gracias airin!!

    ResponElimina
  7. No te quejes, a mí me lee menos gente. En cualquier caso, felicidades.

    Otra cosa, sobre los sueños, cuídate de los remordimientos que puedas tener. Que eso es lo que parecen que significan tus elucubraciones nocturnas.

    ResponElimina
  8. A mi no me lee nadie (snif, snif...)
    Adso

    ResponElimina
  9. Mordisquitos, lo que pasa es que no te anuncias lo suficiente. Me gustan todas tus secciones, aunque ya sabes que me pierdo por la de Perversión en verde, por cierto la última entrega da un morbo!! Ahora me paso por allí y la comento. Respecto a lo que llamas mis elucubraciones nocturnas, no le veo ese significado por ninguna parte, no tengo remordimientos de nada. De todas maneras, como no tengo ni idea y te veo bastante experto, me podrías servir de consejero y dar un poco de luz a estos sueños oscuros y nocturnos... una luz verde?

    Adso, no digas esto y sobretodo no llores!! Que me pone de muy mala leche oír a la gente llorar. Hala, todos los que paséis por aquí pasaros por el bloc de Adso de Melk que tiene unos relatos muy buenos, de los cuales se puede reflexionar, no como mis surrealismos de hortaliza barata. Un petó molt fort!!



    Perdón a todos por lo que he puesto antes de los lectores y los comentarios, estoy en una época difícil y encima mientras lo escribía empezaba a sentir los efectos de una enfermedad mensual que me ha dejado fuera de combate toda la tarde. Perdonad mis paseos psicodélicos por la huerta.

    ResponElimina
  10. Ei, Alegría, quin detall. De tot cor gràcies.
    Sóc ploraner de mena, però les llàgrimes no em paralitzen.
    Ei, que els moments difícils passin aviat. Una abraçada.

    ResponElimina
  11. Ok, Jaume, està bé que tot i que ploris les llàgrimes sí et deixin mirar endavant ;)
    Segur que passen aviat, de fet, estic molt contenta del cap de setmana ;)
    Bona setmana!!

    ResponElimina