30 de gener 2008

Forges i els precaris - vinyeta 7


Comic at ElPaís by Forges


4 comentaris:

  1. Hola, Alegria De La Huerta, aquí Picard ... Qué alegría (sin la Huerta) volver a asomar la nariz por aquí !!!!

    Y tú dirás, ¿cómo es que este aparece por aquí después de tanto tiempo en paradero deconocido? ... pues mira, es que los de la Flota Estelar nos han concedido un permiso para pasar unas horillas aquí en la Tierra y me he dicho a mí mismo ... "saluda, hombre, saluda."

    En fin, pues eso: Un cyber-saludo por ahora, que espero poder convertir en breve en un
    fono-saludo, y en el plazo de algo más de un mes en un calço-saludo con todos los "ets i uts", como dicen en un planeta que tú y yo conocemos ;-)

    No te mereces menos.

    ResponElimina
  2. Muchas gracias por el ciber-saludo. Anda, cada vez que te pases por aquí y digas algo (a poder ser, en relación a la entrada) te doy un beso. A ver si con estas visitas más la huerta ;)

    ResponElimina
  3. Ya lo ví el otro día, y me reí a gusto.

    Es bueno Forges, muy bueno.

    Saludos.

    ResponElimina
  4. Ei TOROSALVAJE, de nuevo por aquí!!
    Sí, la verdad es que Forges, como todos, tienes días buenos y otros no tan buenos. Las únicas viñetas que pongo de Forges en la Alegria De La Huerta son los que tienen algún tipo de relación con los becarios de investigación, debido al gran apoyo que nos ha dado desde sus viñetas denunciando la situación en la que nos encontramos. De todas maneras tiene otras que también son buenas como la de hoy.

    ResponElimina