13 de gener 2008

Perplejidad


The Finger by `GH-MoNGo in deviantART


Un día me quedé sin inspiración
al siguiente perdí el dedo índice.

Perpleja me quedé
pensando y mirándome la mano.


6 comentaris:

  1. Sí, quedarse sin inspiración puede resultar como quedarse sin un miembro de la mano o sin la mano completa.

    Saludos.

    Sergio

    ResponElimina
  2. Pobrecito dedo. Los dedos tienen vida propia, se meten en lugares insospechados, hacen obras de arte propias, cualquier día, si lo metes en un río puedes sacarlo y colgado de él una piraña. Los dedos más bien son una fuente de inspiración.

    Por cierto, quería hacerte un pregunta sobre un comentario que hiciste ¿Cómo se publicita un blog?

    Saludos.

    ResponElimina
  3. pero lo perdió de rascarse la cabeza? o es que escribía con ese dedo?

    yo es que los lunes siempre tengo cara de perplejidad (mezclada con la de zombi claro)

    mañana otro día será... (para mí y espero que para su inspiración)

    tenías razón con la música del blog, ya la he vuelto a cambiar, la otra canción sólo era pasajera

    saludos!

    ResponElimina
  4. The Phoenix, realmente da una sensación de amputación mental, nada pasa en tu vida para remover tus neuronas. Realmente lo que pasa es que debo tener una inapetencia supina, o que las palabras no fluyen como otras veces ;)

    Mordisquitos, quizás también te sale un vampirillo mordiendo la punta de la uña. Respecto a los anuncios... solo me refería a que si te das una vuelta por la blogsofera, a veces encuentras blogs interesantes e incluso a veces puedes tener ganas de dejar un comentario. Ahí viene la publicidad. Se puede hacer indiscriminadamente, pero no lo recomiendo. Prefiero dejar comentarios en los blogs que me gustan y en aquellos que también me gustaría que comentasen mis entradas. Hace poquito que te leo, pero ya no recuerdo a santo de qué llegué a tu blog, diría que por algún comentario que debiste dejar en algún otro blog que frecuento. De todas maneras, lo importante es estar a gusto con lo que uno escribe, aunque también esto depende de los objetivos que tengas para haber dando a luz a un vampirillo tan guapo.

    Lo, pues la verdad es que no sé dónde perdió el dedo ni la inspiración. Lo que está claro es que quizás algún día, debajo de un mueble o en la comisura entre dos baldosas, la encontrará... esperemos que no sea demasiado tarde. Yo también estoy perpleja, sobretodo cuando eran las 8.30 de la mañana y estaba tan oscuro como de madrugada, ¿por qué le ha dado por llover hoy? Lo de la música, es que me sorprendió no escucharla, ya me había habituado. Pero tú pon la música que quieras, era solo un comentario de sorprendida sin inspiración ;)

    ResponElimina
  5. Mare meua, nunca una entrada tan breve dio pie a unos comentarios tan amplios.

    Al quedarse sin dedo y luego mirarse la mano, ¿ésta seguía conservando la esencia de mano? ¿Podría todavía llamarla así? Lo digo porque si perdió el dedo a causa de la pérdida de inspiración, tal vez a la mano ya no podía llamarla mano y si no tenía mano a lo mejor ya no podía considerarse como ser humano porque carecía de la forma que lo identifica, así que por perder la inspiración finalmente dejó de ser un ser humano.

    ResponElimina
  6. LoveSick, no sigas por aquí que a este paso te cargas el Universo.

    No te preocupes, algún día de estos volverá ;)

    ResponElimina