25 de febrer 2008

Mezcla explosiva: tacones y conejo


En mi barrio hay una población permanente de mendigos y borrachos andantes. En invierno escasean, se esconden y es difícil verlos con la asiduidad con la que se pasean en pleno verano. Esta mañana ha aparecido uno y cuando salían unos estudiantes de post-grado les vociferaba:
"Sí, vosotras llevando esos tacones y después os quejáis de que el conejo sube de precio"
Ya dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.


12 comentaris:

  1. Nos estamos dejando llevar por un nivel de vida demasiado alto. Y todo en la vida pasa, y las crisis económicas tambie´n. Aunque tales crisis, por desgracia, siempre afecten a los mismos. Mejor estar precabido. Yo tengo mi cerdito-hucha siempre en alerta.

    ResponElimina
  2. Con más razón que un Santo. Aunque el conejo es lo único que ha bajado.

    ResponElimina
  3. Jesus (of Suburbia), nos va a tener que enseñar su cerdito-hucha, creo que es un dato necesario para calibrar de nuevo su medicación. Tiene razón con eso del nivel de vida demasiado alto. Hace medio año se me suicidó el microondas y decidí guardar luto por él, este fin de semana mis padres me querían comprar uno y decidí no aceptar el futuro regalo. Es bueno pararse de vez en cuando y medir el peso real que tienen las cosas en nuestras vidas. Me ha parecido muy interesante su reflexión. Un beso y buena semana!

    Mordisquitos, pues te creerás que desde que pasó el tema este he intentado comprar conejo y al final siempre me olvido, compro otra cosa o me empacho a verduras (generalmente es la última opción). Feliz semana llena de mordiscos ;)

    ResponElimina
  4. Jeje... ho sento però m'ha fet gràcia...

    ResponElimina
  5. si jijiji
    yo tampoco tengo microondas!
    gracias por tus posts!

    ResponElimina
  6. Y como te calientas el cafe? Vergacion, yo sin microwave especialmente en la manana seria zero en la izquierda.

    ResponElimina
  7. defak, t'ha fet gràcia lo del borratxo o lo del microones (que veig que està tenint èxit)?? Ah, gràcies per passar-te per aquí.

    Casadesnuda, gracias a ti por tus cuadros. Besos!!

    winfried, primero es que no tomo café. Segundo que cuando me levanto tengo la leche calentita del fuego y no lo necesito el microondas para nada. Por cierto... ¿qué quieres decir con vergación?

    ResponElimina
  8. Jejeje Vergacion es una palabra Maracucha (Maracaibo, Venezuela) que la utilizamos en todo, es el equivalente de Joder, o Jo de ustedes... :0) Es que yo vivi en Maracaibo por 15 anhos.

    Abrazos

    ResponElimina
  9. Yo estoy enamorado del microondas.

    ResponElimina
  10. Winfried, mira... tú aprendes catalán y yo maracuchano ;)

    Señor de la Suburbia, pero le hace caso o ni los microondas le hacen caso. Si es este el caso... su patología roza el colmo ;)

    ResponElimina
  11. No sé si lo que siente mi microondas por mí es amor, pero siempre que me acerco se calienta, y con eso me conformo.

    ResponElimina
  12. Señor de la Suburbia, creo que se lo debe tomar como un comienzo, buen comienzo... a ver si con estos invertimos la tendencia.

    ResponElimina