12 de març 2008

Impedancia personal momentánea


Circuit by no-existence87


Después de esto nada me funciona, tengo una serie de cortocircuitos que no hay manera de ajustar y debido a la intensidad la diferencia de tensión ha superado sus límites y después de tender al infinito me he quedado en un número imaginario negativo. A ver si encuentro alguna solución para este desaguisado, había pensado en un saco de tierra pero estoy segura que se descolgaría del techo, así que definitivamente he llegado a la conclusión que mi remedio será dejar que mi bicicleta me lleve lejos, un lugar donde nadie haya y yo pueda chillar hasta recolocar todos mis circuitos y disminuir la tensión. Espero poder dormir esta noche, que no me acechen los males ni me despierte con un dolor de cabeza permanente porqué mientras duerma tampoco apague el circuito. Relajaré mi impedancia y dejaré que todos los positrones me atraviesen hasta derretirme bajo su fuerza.


12 comentaris:

  1. ....pásate a la antimateria....

    ResponElimina
  2. Ups...! Yo no entiendo mucho (por no decir nada) de circuitos y electricidad, pero espero que por lo menos hayas podido desconectarte esta noche de esa corriente de alta tensión... :S

    ResponElimina
  3. Oye Alegria, pues un poco de impedancia bien entendidda tampoco está mal, creo yo. Porque eso de la impedancia hace que, aunque la diferencia de tensión sea alta, la corriente sea baja. Y al final, en esta vida, lo que suele hacer pupa son los amperios, no los voltios ;-)

    Así que, como bien dices, si te es posible coge tu bici y vete lejos para "descargar las pilas", lo contrario de lo habitual. Pero si eso acaba por no poder ser, ¿porqué no mantener la impedancia un poquillo alta? Al fin y al cabo es una garantía contra sacudidas o descargas desgradables ...


    (si este comentario parece un poco "chorras", pido perdón a toda la concurrencia).

    ResponElimina
  4. humilde, es una bueno opción, también había pensado en meterme en una agujero negro... quién sabe? quizás pasaría por una agujero de gusano como el de Contact y podría ponerme los pelos aun más de punta y experimentar cosa extraordinarias. Pero lo que sí necesito es quitarme estos cortocircuitos de encima ;)

    Nouvinguda.... benvinguda!!
    Jejee... poco a poco se ha ido relajando un poco la cosa... lo que pasa es que la locura de las Fallas no ayuda mucho ;)

    Picard, está claro que tú sí sabes más que yo de circuitos ;)

    ResponElimina
  5. Aprovecha la semana santa para recargar circuitos.

    ResponElimina
  6. las relaciones de ideas son extrañas, y por eso no puedo explicar porque he recordado cuando, de pequeña, jugando con circuitos eléctricos, fundí uno entero. empezó a salir humo por doquier, un desastre. pero mi padre no se enfadó y me llevó al parque igualmente. a lo mejor un paseo te sienta bien, como a mí aquel día ;)

    ResponElimina
  7. mordisquitos, pues sí...voy a tener que hacer eso eso. A la vuelta, volver a empezar como tantas veces y a ver si esta es la definitiva ;)

    aina, me encantan ese tipo de asociaciones de ideas, un canto a la libertad de pensamiento. Por este tipo de conexión de ideas incompresible generalmente nadie entiende mi humor. Esta noche saldré a dar una vuelta con mi bici. Una abraçada.

    ResponElimina
  8. Madre mía que verguenza de blog.

    ResponElimina
  9. A mí me engulló el agujero negro hace tiempo, al principio estaba desorientado, ahora poquito a poco me voy habituando.

    Besos y suerte.

    ResponElimina
  10. Torosalvaje, me alegro que estés bien en tu casa ;)

    Bona setmana!

    ResponElimina
  11. Mentre llegia, no sabia si dur-te la caixa de ferramentes o la calculadora. Què tal? has dormit bé?

    ResponElimina
  12. Això amb un masclet es resol ;)

    ResponElimina