14 d’abril 2008

En el regazo de Morfeo


In the Arms of Morpheus by =ChrissieCool
Models: lockstock and morf-stock


Durante las agitadas noches de luz ausente y sudores fríos, calmé tu corazón tras los embates del futuro onírico. No podía hacer más que acariciar tu cara y tu corazón hasta que sus latidos acompasasen los del mío. Horror al dormir por no ver el futuro y después horror al dormir porqué el pasado volviese a ti y se mostrase cruelmente presente. Qué podía hacer yo más que acompañarte en todo este proceso de interrupción vital y mojarte los labios cuando el paso por este ancho desierto fuera abrasante.

No pedía ni esperaba nada en el futuro.

Gracias por estar a mi lado, tranquilizar con tu dulzura mi excitado ánimo hasta el sosiego y entrar de mi mano en el plácido sueño.


9 comentaris:

  1. En estas palabras no se ve tanta tristeza... sí, una tremenda paz...

    ;)

    ResponElimina
  2. ....bueno.... poco a poco parecer que vuelve la alegría.... :)

    ResponElimina
  3. anónimo t y humilde, ayer L(S) me dijo que lo que acababa de soñar aunque fuera horrible significaba un cambio en mi vida. Quizás vuelva la alegría.

    ResponElimina
  4. Hay sueños que liberan.

    Ojalá sea eso.

    Besos.

    ResponElimina
  5. Esperemos que el cambio sea liberador ;)

    ResponElimina
  6. Entrar al plcido sueño en la seguridad de quien se ama...eso es grato.

    Saludos

    Menta

    ResponElimina
  7. Morfeo es lerdo. No tiene nada que contar, pasa de los sueños que cobija, nos sueña por costumbre, no nos inyecta vidilla.
    Pero se lleva la fama mientras sus hermanos sin nombre conocido hacen el trabajo sucio.
    Morfeo es un Fragel. Los sueños son los Curris.
    Dile a tu ánimo que a todo sigue su contrario.
    Sí, yo también he besado paradojas esta noche.
    Besos

    ResponElimina
  8. Per cert! Quan puguis passa per la meva habitació, si us plau!

    ResponElimina
  9. Mentacalida,bienvenida a la huerta. Qué razón que tienes, lo hace todo más llevadero. Siempre digo que las penas entre dos se dividen y las alegrías entre dos se multiplican ;) Espero volver a verte por aquí.

    Ego, por qué he tenido que leerme tu comentario más de dos y tres veces para entenderlo ;) No sé si es Morfeo o los Curris, pero lo que está claro es que a veces no hacen malas pasadas y otras nos hacen volar a mundos impensables. Besar paradojas, me ha gustado eso ;) Bienvenido a la huerta y espero que siga paseándote por ella.

    Núr, moltes gràcies... és la teva resposta a tantes abraçades? ;) ;) T'he deixat la resposta escrita en un post-it a sota del test que tens a la finestra de la teva habitació. Abraçades vàries!!

    ResponElimina