28 d’abril 2008

Massa Crítica - 2 Maig - Bici Sí, Gràcies


BICI SÍ, GRÀCIES, Su último cartel: Fernando Mafe


MASA CRÍTICA VALENCIA
viernes 2 de mayo 2008
19:30h Plaza de la Virgen

MASSA CRÍTICA VALÈNCIA
Divendres 2 maig 2oo8
19:30h Plaça Mare Déu (Verge)


Después de 72 carteles de Massa Crítica Valencia Fernando Mafe acaba su contribución gráfica con la misma y también deja sus tareas como animador de la Massa Crítica, moderador de la lista y su colaboración en el colectivo Valencia en Bici - Acció Ecologista Agró.

No me ha gustado para nada recibir este anuncio, pero su último cartel lo dedica especialmente a la gente que habitualmente colgamos sus carteles en nuestros blogs, webs y listas de distribución. Es por esto y por más que me siento cuanto menos ilusionada con que la Massa Crítica totalmente consolidada después de más de 7 años pueda seguir adelante.

En breve dejará todo el material gráfico que ha creado en estos últimos años para quienes estén interesados en el Fons de Documentació del Medi Ambient C/Portal de Valldigna 15 bajo. Casa Verda. (Vídeos, carteles de Masa Crítica y otras citas ciclistas).

No dejéis huecos en la Masa Crítica. Si hay huecos, nos es Masa.



6 comentaris:

  1. No conocía Massa Crítica Valencia, pero soy un defensor entusiasta de la bicicleta. Y, mucho más, en la ciudad.
    Me alegra verte a este lado de la línea.

    Besos, Alegría.

    ResponElimina
  2. Massa Crítica València... tienes unos cuantos links en la derecha de mi blog. Estoy enamorada de la bici y las alas que da a la libertad de mi corazón. Por desgracia voy a estar unos meses sin poder cogerla, pero bueno... la literatura lo agradece, no solo leo en el autobús sino por la calle (necesitaré retrovisor?)

    ResponElimina
  3. Merepito, me repito, me repito...
    me encantan estos carteles!!!

    Al igual que tú, me parece una mala noticia que lo deje, también que tengas un par de meses sin bici.

    Esta mañana, no sé que me ha pasado (será que vivo acelerado durante la semana y en el finde no logro frenar) que en vez de disfrutar de mi paseo en bici por la playa... iba como si de una carrera se tratase. Reventaito he llegao a casa. Como dijo un famoso guerero (en este momento tuerzo la boca a la vez que me agarro el muslo derecho) "no siento las piernas"

    En fín, tristes noticias. Gran cartel.

    ResponElimina
  4. Me gusta que te repitas y te lo agradezco!!
    Tristes noticias, pero por suerte yo en unas semanas podré volver a coger la bici y también tú ya no tendrás agujetas ;)

    ResponElimina
  5. Siempre que me lo pidas tendrás un cartel exclusivo para tu estupendo blog.
    Cuidate mucho y esperamos verte pronto sobre una bici.

    Un saludo
    Fer (elmafe :)

    ResponElimina
  6. Fer, lo de los carteles es una currada y yo por pedirte te pediría uno cada mes. Pero no lo voy a hacer, si no hay cartel para la Massa Crítica Valencia no lo hay para AlegriaDeLaHuerta, aunque algún visitante mizerable de mi huerta especialmente interesado por tus carteles me estará maldiciendo ahora mismo. No te preocupes, de una manera u otra me las arreglaré para ir anunciando la Massa Crítica Valencia. Respecto a mi andaduras en bicicleta, actualmente cojo la nefasta EMT pero como mínimo sigo con el transporte público. Por cierto, esta madrugada tuve una pesadilla... he soñado que me tenía que comprar un coche y utilizarlo!!

    ResponElimina