03 d’abril 2008

Raya...ndo el patetismo



¿Qué puede haber más patético para un artista que dar un concierto y que las primeras filas no paren de reírse de su actuación?

Que pida desesperadamente a los voluntarios del acto si tienen una raya de coca para ella
Que el inicio de la casi totalidad de las canciones sea desiquilibrado y desafinado
Que tras liarse el cable del micro al cuello no pueda cantar porque se le acopla el sonido
Que lleve un camisón a modo de vestido
Que intente esconder su cubata dentro de una inocente botellita de agua
Que no se entienda nada de lo que dice entre canción y canción
...y que, por supuesto, las primeras filas no paren de reirse de su actuación

Hay gente que nadando en su patetismo no se da cuenta.


9 comentaris:

  1. ....y encima no se enteraría de nada.... y cobraría y todo....

    ResponElimina
  2. Donde iremos a parar!!!!

    ResponElimina
  3. humilde, pues sí seguramente las dos cosas serían así. ¿Pero que pasó por su cabeza si se llegó a dar cuenta? Seguramente pensase que no le entienden o que no aprecian su patético arte.

    aigua, així està la cosa noia!

    ResponElimina
  4. No fotis! no pot ser, tindria un mal dia. Ella no. No, no, no pot ser.

    ResponElimina
  5. Cuando eso pasa, es asqueroso.

    ResponElimina
  6. una mala tarde la tiene cuaquiera pero con una raya de coca no se soluciona, sino con palomitas y una peli.

    vaya tela con algunos artistas nacionales...

    ResponElimina
  7. Suele pasar que estos "artistas" casi nunca son dueños de sus situaciones. Me refiero a que casi nunca tienen el control de todo lo que les rodea. Paradójicamente, son la pieza más débil de todo el engranaje del "music business", y a veces esta realidad se les hace difícil de soportar.Detrás de esta gente hay otra gente que mueve los hilos, saca la tajada gorda, y poco les importa si el artista se mete o se deja de meter.
    De todos modos, esto no exculpa al artista ni le exime de su responsabilidad. Ante todo, un artista debe respeto a su público. Uno, en el mundo artístico, siempre tiene la posibilidad de decir "no", y cuando no es capaz tiene que asumir sus precios con dignidad. Así es como lo veo, desde una cierta proximidad a este "mundillo" del "show busines".
    Un saludo.
    Alegría, un beso

    ResponElimina
  8. Si vàreu pagar entrada, espero que us féssiu un bon fart de riure! Almenys va donar espectacle! No va ser com anar al cinema a veure una mala pel·lícula que només et deixa l'opció d'aixecar-te i fotre el camp!
    Em van explicar una cosa semblant del darrer concert de Him a Bcn (em sembla que era el darrer). Aquesta gent que cobra tants diners i després fa aquesta mena de coses, els haurien de fer caure del podi un són a cops de pedra, home! Si es volen drogar o emborratxar que ho facin a casa seva, collons!


    Realment PA-TÈ-TIC!

    ResponElimina
  9. il capo enretirat, no sabia de les teves aficions musicals. L'excusa del mal dia no em cola, tot i que potser sí ho va ser perquè no trobava la ralla per posar-se. Tanmateix crec que lo de no entendre res entre cançó i cançó és normal.

    lamaladelapelicula, primero de todo, muchas gracias por tu visita. En segundo lugar, pues no sé si la palabra es asqueroso pero sí que un tanto incómodo.

    MatrocS pues sí tienes razón. Pero lo de las palomitas y la película iba por mi o por ella? ;)

    jaumeduran, la cuestión es esa que llega el punto en el que ya no tienen ni dignidad para decir basta. Todo un mundo que gira a su alrededor y que les debe hacer sentir bien y adulados, pero no deja de ser un séquito ciego que lo único que quiere es enriquecerse a su costa. Si llega el día en que se plantan entonces todos desaparecen, como después de una bomba atómica, no queda nadie con corazón, porqué tampoco lo tuvieron antes.

    núr, no vàrem pagar entrada... de fet, tot i que després he de reconèixer que em va agradar alguna cançó, en principi no és el meu estil així que tampoc hi hagués anat per la meva pròpia voluntat. Els Him també varen estar aquí a València fent de teloners de The Cure.

    ResponElimina