07 d’abril 2008

Tierra que cae sobre mi


The Depressive by ~RCrisp


Todo gris a mi alrededor y ya no sé qué pensar, quizás el ambiente realmente se está cargando y se prepara una buena tormenta o son mis gafas que han llegado al límite de mierda por albergar. En qué me he convertido sino en una persona que falta a su palabra y permite que los compromisos se le coman sin atender a ninguno.

Me dejo ir, me dejo perder, me dejo podrir... y poco a poco voy pasando por los círculos concéntricos que se van enterrando. Solo necesito que des una patada y la tierra cubra mi cuerpo, hasta que me una con ella.

Te necesito para no caer, para repetirme hasta la saciedad lo que llevo dentro y niego con mis actos. A veces parece redundante pero necesitamos que nuestra alma nos rescate de nuestros puntos negros. Ya no tengo fuerzas viendo como todo se derrumba a mi alrededor y el futuro se hace insoportablemente pesado, como una losa que tapa el cono invertido.

He perdido la capacidad de leer mis cartas y mi alrededor. Pensando que la desgana era opción mía, veo que se extiende por mi interior sin miramientos atacando todo lo que me rodea. Dentro de la burbuja de cristal veo como pausadamente cierra sus poros y se muestra impermeable a toda botella con mensaje. Los gritos del exterior se fueron haciendo más débiles hasta que desaparecieron y miraron hacia el norte.

Pensaba que mi caparazón se ampliaba por todo aquello que recogía pero en realidad lo único que he hecho ha sido poner doble capa de todo y cristales climalit. La sonrisa hace tiempo que desapareció de mi doctrina y el esfuerzo irracional por repeleros a todos me inunda.

¿A quién se le ocurre bañarse a las 4 de la mañana?
A mi vecino


9 comentaris:

  1. ....ay ay ay ay.... que grande el gris, que no parece ni blanco ni negro.... que ambiguo.... polariza.... CAMBIA.... saca las pinturas de colores y pinta un cuadro, nuevo, en el que tú estés en el centro.... y después, como por arte de magia, lo conviertes en vida.... a colores....

    PD: quizás tu vecino, muy limpio él, entre pronto a trabajar, o salga tarde, o quisiera pasar una borrachera, o peor aún, se le rompiera la ducha.... opciones, cambios....

    ResponElimina
  2. Muchas gracias por tu apoyo, me han gustado mucho tus letras de colores. Me gusta la combinación de colores estridentes y que aunque no son de horrible combinación sí que sacuden la mente de cualquiera.

    ResponElimina
  3. Espero que ya estés mejor.

    Te entiendo perfectamente, el gris me ahoga.

    Saludos.

    ResponElimina
  4. Alegría, ¿triste otra vez? ... :(

    ResponElimina
  5. TOROSALVAJE parece que la tormenta se desvanece pero a lo lejos y a rápida velocidad veo llegar otra. Ha vuelto a salir el sol pero me temo que no brillará durante mucho tiempo. Gracias por tu apoyo.

    anónimo t, la vida es así... pero qué más quiere que esto me hace escribir cosas ingeniosas e incomprensibles.

    ResponElimina
  6. Ya... como los grandes genios!! no?? Pero la alegría, "tú alegría" seguro que también te haría escribir cosas "ingeniosas e incomprensibles"! y si no es así, pues espero que con las palabras de tod@s los que aquí te escriben, te hagan despertar sonrisas día a día!
    "t" venía de "triste"... así que a partir de ahora, dejo en tus manos que cambies esa "t" por un nombre más alegre... eso sí, que empiece por "t"!! ;)

    Hasta pronto!

    ResponElimina
  7. ¿¿La "t" viene de triste porqué estás triste?? Necesitaré tiempo para pensar un apellido alternativo, pero piensa que no te conozco y no sé tu situación, así que no hay mejor que tú para ponerte una t alternativa y en todo caso si se da la ocasión, más alegre

    ResponElimina
  8. Entre bañarse a las cuatro de la madrugada y discutir a grito pelado con sus amigas a las dos, pues no sé yo...

    ResponElimina
  9. Bienvenida princesa cafeinómana... realmente lo tuyo es una putada. Hace dos años vivía en un piso en el que en el patio de luces se mezclaba la tía que hablaba con sus amigas por teléfono a grito pelao de madrugada o la abuelita que a las 8 de la mañana ponía a volumen máximo RNE5 todo notícias.

    ResponElimina