07 de maig 2008

Hastío primaveral


Como en todo hay ciclos de subidas y bajadas, más pequeñas o más grandes pero parece casi imposible el poder mantener una línea recta totalmente impasible a lo que pase a su alrededor. Podría tomarse como una epidemia pero no deja de ser el comportamiento normal del devenir de nuestras vidas. No tengo antídoto y a mi también me ha picado, aunque débilemente con su aguijón. He notado la falta de fuerza, de ideas, de temas... en realidad siguen estando, pero desparecen con asiduidad y juegan a la gallinita ciega. Cuando empecé admiraba según que personajes que escribían como los ángeles, pero en poco tiempo cerraron sus espacios y en cierta manera me dejaron un tanto huérfana a temprana edad. Pero me sirvió para hacer mi propio caminito, con mis propios árboles, pájaros, brisas y rayos de sol. De todas maneras noto como llega la primavera y en vez de florecer todo, muchos de los que desde hace un tiempo caminan a mi lado han empezado a desfallecer, algunos prometen volver y otros definitivamente han cerrado su camino. Me apena e indudablemente hace que me plantee cosas y me quede pasmada durante un rato mirando al fondo del lago.

21.4.08


6 comentaris:

  1. És curiòs però d'això mateix estàvem parlant fa un moment, de la primavera i de com ens deixa secs , i dels blogs que moren d'innanició.

    Bonica samarreta la seva, per cert!

    ResponElimina
  2. A mí eso me duele, encuentro a faltar a mucha gente con la que pasé buenos ratos.

    Besos.

    ResponElimina
  3. molta força!!

    que para algo eres la alegría de la huerta :)

    besotes!

    ResponElimina
  4. Pilt Rafa, doncs sí que és veritat... són com èpoques. De fet, en van caient sempre però en comptagotes i només ho notes quan de sobte hi vas entrant i anuncien que és la seva darrera entrada, o bé, el tanquen directament sempre previ avís. És en l'acumulació de baixes que fas un cop de cap i te n'adones de les pèrdues constants. Pel que fa al meu jersei ja no recordo quan el vaig comprar, potser fa 7 ó 8 anys, i he de dir que l'ou aguanta molt bé tot i que comença a estar quartejat ;)

    TOROSALVAJE, pues sí... es lo mismo que siento yo cada vez que veo un blogger perderse, aunque soy comprensiva y cada uno tiene sus razones para empezar y para dar carpetazo.

    Lo... jejeje De momento yo sigo al pie del cañón!

    ResponElimina
  5. Yo también sigo al pie del cañón.Cuando escribir es pura necesidad es muy difícil dejarlo.
    alegría, en el fondo del lago están todas las respuestas.
    Un abrazo, y después de tanto tiempo me doy cuenta de que me encanta poder venir por aquí, hablar, y que tú hagas lo mismo. Que sea bonito mientras dure.

    ResponElimina
  6. Pues tendremos que zambullirnos y mojarnos el culo ;)
    Ahí está la cosa que llega un punto en el que los bloggeros pasan a ser como cierta familia de la que quieres saber cosas asiduamente y que extrañas cuando desaparecen.

    ResponElimina