18 de juny 2008

Caracoles, arañas y cocodrilos, una fauna en mi cabeza


Grandes caracoles no paran de moverse, arañas pequeñas y peludas no cesan de saltar por todo el techo. Del interior de una gran caracola aparece un cocodrilo chato con unos grandes ojos rojos y empieza a comerse los caracoles. Las arañas me caen en la espalda mientras parejas de amigos se estiran en unas camas de matrimonio que de repente han aparecido en una pequeña habitación. Llego y pretenden entrar en mi casa una pareja mayor de rumanos junto con otro chico. Aunque les cierro la puerta ellos se cuelan por la puerta grande de la izquierda de la casa. Mi madre se pone a llenar cajas cajas e intento disuadirla ya que aun es pronto para ello. Entonces viendo que mi espalda se llena de arañas le pido a la señora rumana con el pañuelo en la cabeza que me las quite. Como sé que no me entenderá lo único que se me ocurre es señalarle mi espalda y decirle: "Spiderman!Spiderman!"


5 comentaris:

  1. Ja ve la temporada onírica i dels bitxets... les cuques muntaràn un after al meu balcó

    Spiderman, on ets??

    ResponElimina
  2. Pilt Rafa... molt onírica la temporada... avui he somiat amb la guerra i els cascos blaus. Osti, un after de cuques, ha de ser un pasote nen!! Doncs d'això de l'Spiderman ja en sé d'algun que encara està rient, però amb aquella quantitat d'aranyes a l'esquena a mi no em feia tant gràcia.

    ResponElimina
  3. El esquizo dice que el texto pesa, que es tremendo y potente. Merci por el rescate.
    Nunca he estado en Barcelona. Habrá que ir algún año de estos.

    Saluditos, moza.

    ResponElimina
  4. Me encantan tus sueños. Eso muestra que estás más loca que yo :)

    ResponElimina
  5. Bernard-Louis, no entiendo lo de tener que ir a Barcelona... no será que te has equivocado de texto al que comentar. Diría que te refieres al texto sobre la pareja de abuelitos... yo no hago textos tan buenos ;) Me tengo que meter con tu enésimo blog, pero es que estaré durante dos semanas en formato intermitente que me impide totalmente mirar vuestros blogs, lo siento.

    Mordisquitos, a mi encantan también cuando no se convierten en pesadilla y este lo era. Yo estaré loca pero tu eres un vampiro que no sé que es peor.

    ResponElimina