11 de juliol 2008

¿Estás bien Alegria?


Necesito un descanso, un descanso de no hacer nada. Un punto y aparte a ver si después todo sale más fluido. Salgo y me siento mientras el sol toca mi cara. Es una agradable sensación que siempre me relaja. Saco el móvil y llamo a Din-ding, a ver si la próxima vez que suba podremos coincidir. Hace demasiado que no nos vemos. Marco, cierro los ojos y empieza a sonar un sonido desagradable. Apago la llamada, me quedo mirando el móvil con incredulidad y vuelvo a intentarlo. Ahora sí da señal pero nadie al otro lado descuelga, otro día será. Me quedo mirando al móvil, cierro los ojos y dejo que el sol me relaje como ayer con la meditación. Un hombre al que no había visto antes baja por la escalera y al doblar la esquina se gira y me dice: "¡¿Estás bien Alegria?!"

AlegriaDeLaHuerta, 20.06.08


4 comentaris:

  1. Algo falla en este mundo, estoy convencido.
    Atrapa cualquier gota de bienestar y no la sueltes.
    Un beso

    ResponElimina
  2. Algo falla en el estado de equilibrio de las cosas. Triste Alegria. Todo se viene abajo y los seguidores nos demoronamos. Pasajero. Todo es pasajero.

    ResponElimina
  3. Algo falla en la melodía que tienes puesta en el móvil. Cámbiala, Alegría.

    Besos

    ResponElimina
  4. jaumeduran, pues sí, cualquier gota de bienestar se trata de aprovecharla al máximo... el sol en mi cara me da más energía que mil centrales nucleares.

    Señor de la Suburbia, qué seguidores?? No os desmoronéis!! Seguir pasando por aquí que sino no llega el sol a mi huerta :(

    Blumm, ¿tú crees que es esto? Quizás un descanso bajo el sol tenue de la tarde me sirva, no?

    ResponElimina