03 d’agost 2008

Este año no habrá


WayBack from Holland - December 2006 - AlegriaDeLaHuerta & Mon


Este año no habrá avión, ni montañas, ni nieve... pero quién sabe, quizás veamos nacer y crecer nuestra descendencia. No hay mal que por bien no venga, Tocando madera también la seta estará del todo reconstruida y como me dijo aquel en el lejano mes de marzo: Ahora vivís como prehistóricos, en unos meses viviréis como reyes! Hacía tiempo que no me sentaba frente a la pantalla, sin nada en mente y con aun menos cosas que explicar. Malos tiempos para la lírica y para la inspiración. Momentos de esquizofrenia paranoide mental que no me deja concentrar ni ordenar mis ideas más allá de lo que comeré para cenar, y todo sea dicho, no es poco! Miro a izquierda y derecha, veo y no veo nada pero es como una fuerza oscura que me lleva a seguir la corriente. Plantearse qué es lo que uno quiere requiere valentía pero mucha más agudeza llegar a dilucidarlo. Recopilo cosas para darles forma y coherencia, pero el objetivo me hace temblar y no sé si lo acabaré haciendo. Quizás este ya no sea el sitio o el canal adecuado, quizás las nuevas dudas metafísicas no son dignas de ser plasmadas en un lugar tan virtualmente regado, quizás todo necesite de una gran meditación y maduración interior... son tantos los quizases que me inundan. Donde está aquella pared que me daba respuesta a todo, con la que hablaba, rebatía, lloraba, en definitiva me enseñaba a pensar muy disimuladamente.

Se me cierran los ojos, no sé si mi pesimismo viene dado por mi acumulación de cansancio o por mi propia tendencia genética. Lo más probable es que sea lo segundo, pero ya lo comprobaré mañana.


9 comentaris:

  1. Sé que me repito, pero esta vez también se te entiende todo. Y además te ha quedado bonito.
    No es el canal más adecuadado... pero hay alguno?
    Un abrazísimo

    ResponElimina
  2. Siento decepcionarte, pero seguramente todo no se entienda ;)
    A pasar un buen domingo y gracias por intentarlo :P

    ResponElimina
  3. Apa guapa!!!! que la fase ja esta gairebe al final.....i la seta stara acabada aviat!!!!

    petons xinesos!!!

    ResponElimina
  4. Tu si que t'has tornat groc del tot ;) M'alegra saber que estàs viu!!

    ResponElimina
  5. A mi sólo se me ocurre decir que organizar todos los días las comidas y las cenas es un esfuerzo mental bastante grande. Con ese trabajo a veces no es menester pensar más... y menos en verano, que las neuronas también sudan!

    un abrazo!

    ResponElimina
  6. Entiendo. Pero oye, mi Huerta alegre, en tiempos de crisis uno nunca vale lo que gana, menos lo que otros estiman que vales, en tiempos de crisis lo mejor es hacer lo que has hecho con este post, buscar la sexta marcha y meterla, caiga quien caiga.

    Pero, caiga quien caiga.

    Avísame cuando tengas el nuevo blog configurado.
    He descubierto uno... hijaeputa, la hija del mileurista...

    ;-)

    ResponElimina
  7. Pues sí Lola, un esfuerzo mental del que depende la buena salud familiar. Oye, pues si sudan las neuronas será cuestión de remojarlas ;)

    Sir, no sé si me entiendes mucho... me gusta mucho lo que me has dicho y eso me da fuerzas. Pero no esperes porqué desesperarás, no hay configuración ni nuevo blog... si algo le llegase a pasar a este blog sería la muerte, no hay otro camino ni destino, pero de momento aun le que da vida ;)
    Yo también descubrí a la hija del mileurista... a ver si se depila menos y le deja algún durillo a su padre ;)

    ResponElimina
  8. Mordisquitos, disfrutando de un momento extraordinadio de conexión a Internet, dice:

    ¿Dudas metafísicas? ¿Quién si no yo para solucionártelas? ¿Un gurú? ¡Amos ya! Ya no mola retirarse a Tíbet a meditar. Tratar de echarle un polvo a la luz de flexo mientras el de Telefónico dice: "Lo siento, estamos de vacaciones y hay menos personal".

    ResponElimina
  9. Ya veo que estás totalmente desatado ;)
    Pues nada, seguiremos por aquí teniendo fuerzas y mirando para delante, ver las cosas de forma positiva y creyendo en nuestro proyecto.

    ResponElimina