16 d’octubre 2008

Doctorcito, doctorcito...


...no sé qué me pasa?


Hace semanas, quizás meses, que mi pie derecho tiene tendencia a doblarse. El empeine se entumece y cuando intento masajearlo resulta que noto el crujimiento de los tendones con las venas, arterias, huesos y músculos. Me duele, me duele, me duele. Usted que es entendido en esto quizás me podría hacer algo, quizás una inmovilización con un typing sería suficiente.

Esta mañana bajando la escalera pensé en aquellas veces que la espalda crujía y después quedaba dura como el mármol, pesada como el hierro. Entonces en el preciso instante de dejar el peso de mi bicicleta en el suelo he sentido como una sensación me abrazaba toda la espalda. Llevo todo el día rígida, tiesa, con las manos en las lumbares, con un palo en la espalda, con movimientos extraños.

No sé qué más hacer con esta mierda que me mina últimamente. Solo se me ocurre ponerme la mantita eléctrica mientras me ilumina un poema fosforito que acabo de recibir de X. Por favor, mátame a poemas!


Doctorcito, doctorcito...


6 comentaris:

  1. buf, eso requiere un doctorcito de verdad... o un quiropráctico... o un baile loco en el salón de tu casa! esos bailes en los que nadie te ve y puedes moverte como te dé la gana sin que nadie se ría de ti (o se aparte de tu lado)

    en fin, espero que te mejores, cualquier dolor que se tenga es una mierda, un beso enorme!!

    ResponElimina
  2. Hay poemas que curan, pero otros hacen todavía más daño.
    Sea lo que sea, cuidate ;)

    ResponElimina
  3. Mmmmm... Lola, tú haces muchos de esos bailes privados?? De momento con doble dosis de drogas lo estoy soportando y otra vez la manta eléctrica en la camita ;) Gracias por los ánimos!

    glog, pero los poemas son puro sentimiento y eso es lo que vale.

    ResponElimina
  4. Matar a poemes... què agradable!

    ResponElimina
  5. Vaya! Pues cuidate mucho!!

    ResponElimina
  6. Jeroni Maleuff, doncs sí que hauria de ser agradable. Fa una estona estava llegint una batalla dialèctica entre algun dels integrants dels grups dels imparables i Enric Cassasses fa uns tres anys, t'asseguro que una batalla de poemes a banda de ser molt elevada pot ferir i molt, l'ànima. Però jo preferiria que em matessin a bon poemes ;)

    PeterPunk, si parece que según qué cosas se van arreglando ;) Muchas gracias!

    ResponElimina