03 d’octubre 2008

Empieza el arte


- ¿Qué es lo que quieres hacer?

Parecía ser la pregunta que todos me habían querido hacer desde hacía tiempo pero nunca nadie se había atrevido a formular. He salido airosa de la situación, pero me temo que a medida que los últimos cuatro pajarillos empiecen a volar todas las preguntas van a ir dirigidas a mi. Dentro de una semana empieza el arte del camuflaje, la interpretación, el escapismo y el de coger el toro por los cuernos y pisar fuerte en la tierra polvorosa.
2.X.08


10 comentaris:

  1. mucha suerte ;)

    ResponElimina
  2. és una gran pregunta, aquesta, d'aquelles en les que és fàcil quedar-se sense respostes. felicitats, doncs, i sort per la pròxima setmana :)

    ResponElimina
  3. jajaja! Menuda preguntita!
    Yo al menos descubrí lo que no quiero hacer y en lo que no quiero convertirme. Con eso me basta!
    Saber exactamente lo que quiero me costará un poqito más.

    Un abrazo

    ResponElimina
  4. Es una pregunta criminal.

    Siempre la odié.

    Besos y no me cojas por los cuernos.

    ResponElimina
  5. Muchísimas gracias glog

    Aina, al final li acabes agafant el tranquillo a això de donar llargues o de camuflar-te, però arriba un punt en que totes les mirades van a tu i... per tu i pels altres has de començar a donar resultats. Tants cops ho he dit, però la setmana que ve vida nova ;)

    PeterPunk, pues sí, precisamente ayer tenía una conversación sobre el hecho de saber lo que a uno le gusta o no le gusta. Según me apuntaron no es más que uno de los síntomas de nuestra sociedad post-industrial. Buscaremos, buscaremos, seguiremos buscando dentro del laberinto y algo encontraremos, ni que sea una esquina desde donde sentarnos y ver los setos.

    TOROSALVAJE, tan criminal que me mató y mientras me desangro no te preocupes que no te cogeré por los cuernos ;)

    ResponElimina
  6. Yo quiero hacer, yo quiero hacer, yo quiero resucitar a Alsen Bert, el Sir del espacio sideral...

    Jajajajaja

    ResponElimina
  7. Muy bien, muy bien... así me gusta! Que te pongas a cosas interesantes ;) Yo padezco la enfermedad de seguirte!

    ResponElimina
  8. Dormir... a, era una pregunta retórica, o retorcida, perdón, pero respondo de todas formas, dormir, si es acompañado, por cierto, mejor.

    ResponElimina
  9. La vida és el que ens passa mentres intentem fer uns altres plans.
    Tu camina quan t'abellisca caminar.
    L'escapisme, d'altra banda, és tan divertit...
    De vegades, tanmateix, s'ha d'agafar la vaca pels collons (a pesar de les "cornades").
    No?

    ResponElimina
  10. Retorcida, Señor de la Subrubia, retorcida, un tanto filosófica y tendente a la depresión. Acompañados, siempre acompañados, esta sería una buena terapia. ¿La ponemos en práctica? ¿Sube usted o bajo yo?

    JeroniMaleuff, potser em podries parlar de l'escapisme, i de com agafar el bou per les banyes mentre caminem quan ens abellisqui caminar.

    ResponElimina