13 d’octubre 2008

Resumint


|CATALÀ|
Massa agosarat resumir-ho tot en una poesia, en una imatge, en una paraula. Massa pesat per a explicar-ho tot en una sola entrada que ocuparia xips i xips de memòria. Massa arriscat per si m'oblidés algun detall, alguna persona, algun sentiment.

El punt i final, la guinda del pastís, una merda al mig de l'habitació i un llit ple de pèls.


|CASTELLANO|

Sería demasiado atrevido por mi parte resumirlo todo en una poesía, en una imagen, en una palabra. Sería demasiado pesado por mi parte explicarlo todo en una sola entrada que ocuparía chips y más chips de memoria. Sería demasiado arriesgado por mi parte en el caso que me olvidase de algún detalle, de alguna persona, de algún sentimiento.

El punto y final, la guinda del pastel, una mierda en medio de la habitación y una cama llena de pelos.


9 comentaris:

  1. supongo que el punto final no lo habrá puesto una persona... o sí???

    ResponElimina
  2. Buen resumen :)

    ResponElimina
  3. Alegría, quin post més desconcertant... certament impacte en té.
    És això, a vegades volem dir tant que ens quedem en res.
    Encantat de tornar al teu blog.

    ResponElimina
  4. Jo, siempre me sorprendes con tus entradas, y me dejas con la incognita de qué estará pasando realmente en tu vida, porque lo dices todo tan sutilmente.

    ResponElimina
  5. Ay, Lola, lolita, lola... hay tantos misterios en esta vida ;)

    Así que por no querer hacer un resumen, según tú he hecho un resumen. Glog, a veces es mejor no hacer un resumen, ni una lista... pero incluso se puede leer entre líneas ;)

    Casposo, ¿fuiste tú? Bienvenido de nuevo, acabo de ver que has vuelto, no? Te daba por perdido!

    Jaume Duran, és desconcertant? Sí, a voltes ens quedem curts però sempre hi ha més moments per a seguir explicant. De nou en la llunyania encantada de rebre els teus missatges.

    Sutil es la palabra que más me marcó en un proyecto que hice en el 2004... pero ya hacía tiempo que me movía y escribía entre incógnitas, mi estilo. PeterPunk encantadísima de sorprenderte y que las sutilezas se muevan entre tus dedos. Un beso!

    ResponElimina
  6. No parece un final muy romántico.

    En fin.

    Besos.

    ResponElimina
  7. impossiblement difícil és descriure, només ens queden els detalls refulgents que de tant en tant ens desperten d'aquests somni en el que estem instal·lats.

    Bon dia!!!!!

    ResponElimina
  8. TOROSALVAJE, pues no parece muy romántico no, quizás auguraba lo que vendría de ahora en adelante, esperemos que no.

    Mago Tago, moltes gràcies per la teva aportació, m'ha agradat molt. Aquests dies parlava amb un amic sobre la nostra realitat o ficció, sigui el que sigui l'haurem de viure de la millor manera i fer-la el màxim real o fictícia que volguem ;) Un petó!

    ResponElimina