13 de novembre 2008

Momentos de inconexión conexa


I

Me vienen todos los males, de repente me siento decaída y sin aliento. Ni cien horas durmiendo repararían este cansancio. Una pausa para mi mente en la que el resto del mundo siga con su evolución, pero por favor que me dejen tranquila durante un tiempo, unos días, unas horas...



II

Los vi despedirse en la franja de unión de dos fincas, las que tenían el número 17 y 19 en su portal. Ella giró hacia la izquierda y cuando se encontró delante de la puerta giró su cabeza hacia la derecha y se lo quedó mirando. Asintieron con la cabeza y a la vez dieron el primer paso hacia el interior del edificio.

11.III.08


7 comentaris:

  1. Quizás II sucedió antes que I ?

    ResponElimina
  2. Bonics microtextos.
    Has llegit Julio Cortázar? No sé perquè el segon m'ho ha recordat
    Una abraçada, Alegría.

    ResponElimina
  3. glog, quién sabe? Ni yo misma lo recuerdo... momentos de inconexión conexa. Seguramente no lo sepan ni ellos...

    Són petits moments, jaumeduran. Respecte a Julio Cortázar no n'he llegit res, si més no conscientment. Si t'ha recordat és que també deu descriure situacions semblants. No sé, em sembla una situació molt visual. Un petó ;)

    ResponElimina
  4. M'agraden aquests moments de connexió inconnexa. Sí.

    ResponElimina
  5. Ideal que connectin essent inconnexos.

    ResponElimina
  6. De vegades ens cal allunyar-nos de tot... prò també cal que tot s'anyulli de nosaltres un quant temps. Descansar dels altres i que els altres descanin de nosaltres.

    ResponElimina
  7. M'agrada sobretot el que dius al final. A voltes a mi també m'agrada desintoxicar-me de tot el que m'envolta. És com el ying y el yang, que per a poder apreciar-ne ha d'existir i has de tastar l'altre.

    Rebenvinguda núr

    ResponElimina