28 de gener 2009

Lo inexplicable


Había dejado mi mente fuera de cobertura y de repente la luz me cegaba de tal manera que sentía pellizcos por todo mi cuerpo. Los gritos de los minaretes se clavaban en mi tímpano produciendo un vértigo erizante y espiralado. Pensaba que era el efecto de la ingesta de dos cervezas de trigo de medio litro pero tal alucinación tenía mucha más relación con los cinco Mon Cherrys que me había tomado a primera hora de la mañana. Sea como fuere, parece que bajo mis ruedas han puesto hojas de palmera húmedas, la hacen deslizar y coger velocidades extremas, me veo un día de estos levantando vuelo hacia la Luna. Amortiguando mis pies en el parquet de la pista corro de una punta a la otra levantando mi mirada hacia las cámaras de televisión que siguen mis fintas. La verdad es que ya no sé si todo esto pasó a la vez en algún tipo de desdoblamiento de mi persona o si es que la locura está empezando a hacer estragos en mis risueñas neuronas.


12 comentaris:

  1. sea en un desdoblamiento ó de forma más real, lo importante es que lo experimentas.aterriza cuando quieras.

    ResponElimina
  2. Y si la luna te parece poco, viaja más lejos.

    ResponElimina
  3. Los Mon Cherry... ¿llevan algo dentro, aparte de chocolate? La verdad que nunca me he comido ninguno. Los voy a probar a ver...

    Cuidado con la velocidad, que tu bici va sin frenos ;)

    ResponElimina
  4. centrifugado, pues casi que ahora que he levantado el vuelo... no quiero aterrizar. Sí, vivirlo y experimentarlo todo... de aquí a la Luna ;) No bajes las revoluciones!

    glog, un viaje interestelar, te parece?? Te imaginas llegar al horizonte universal, ni que sea a uno de los brazos de nuestra galaxia ;)

    Señor de la Suburbia no me vaya ahora de dar diagnósticos que quién le hace la terapia soy yo y el enfermo usted ;) ¿Como van sus sobredosis?

    alegría, los Mon Cherry no llevan chocolate dentro ;) ... experimenta!! Uishhh... y no expliques intimidades de mi bici que sinó se pone roja ;)

    ResponElimina
  5. Ah, mmmm... y cual sería la diferencia...? a mí solo me importarian las velocidades extremas...

    ResponElimina
  6. ains, si me paso la vida experimentando...

    La semana que viene intentaré probarlos.

    ResponElimina
  7. mikkonoss, pues ahora me pones en la duda... quizás no haya tanta diferencia. Velocidades extremas... la de mis sueños son vertiginosas.

    alegría, quizás lo mejor sea que te reserves para algunos realmente buenos. Los MonCherry a mi gusto son los menos malos de todos estos FerreroRocher.

    ResponElimina
  8. Certes coses inexplicables tenen el seu encant.
    A pesar d'això, em resulta altament satisfactori trobar-ne una explicació.
    Què en farem...

    ResponElimina
  9. Jeroni Maleuff... doncs el que haurem de fer serà buscar respostes per tot que ens generaran encara més preguntes per acabar adonant-nos que som ignorants, molt ignorants. Gràcies per tornar i tan prolíficament!

    ResponElimina
  10. Gràcies a tu per tornar a llegir, estimada ignorant. ;)

    ResponElimina
  11. Deixar de ser ignorants per a ser-ne més d'una a tres de la matinada... el programa radiofònic de tota la vida...

    ResponElimina