22 de gener 2009

Uscita


Uscita by Manel


En realidad no habría más que decir, una imagen vale más que mil palabras. Iba a dejar la imagen sin más, pero quería escribir algo sin decir nada. Así que ahí estamos. Que las apariencias engañan está claro y aun más cuando te adentras en un juego del que no puedes salir. Querría aclarar algo, desmontar apariencias y describir los acontecimientos, las palabras, los gestos, los pensamientos... pero parece que no. Las apariencias no son lo que son, que no, que no. Ni las salidas están exentas de ningún riesgo, pérdida o ganancia.


6 comentaris:

  1. Lo que ganan las imágenes acompañadas de buenas palabras y hasta con esa música tan relajante y delicada de Drexler...

    ResponElimina
  2. Moltes gràcies per la teva fotografia. En realitat la teva fotografia hauria d'haver estat soleta, ja diu tot el que ha de dir per a qui ho ha d'entendre si mai arriba a veure-ho. M'encanta que tinguem la connexió de Drexler, el meu metge de capçalera ;)

    ResponElimina
  3. acitàmgine

    ResponElimina
  4. Avanti!! :)

    ResponElimina
  5. disneylandia.....of course :)

    ResponElimina
  6. Jordi Onliuan, més ho ets tu que no sé qui ets. Tanmateix, moltes gràcies per passar-te per aquí i deixar la teva impressió. Espero tornar-te a veure per la Huerta.

    alegría, mejor que no, mejor que no... que después se ofenden.

    centrofugado, gracias por devolverme la visita a Disneylandia ;) Pues yo que pensaba que tú habrías cambiado el parque temático... Me encanta, de verdad, de nuevo: muy buena variación. Bienvenido a la Alegria De La Huerta, siéntete como en casa.

    ResponElimina