24 de febrer 2009

Simulacro de suicidio



Simulacro de incendios
   simulacro de examen
      simulacro de evacuación
         simulacro de emergencia química.


Después de tener en cuenta los pros y contras decidí poner en práctica mi plan. Para ello antes debía tomar bien las medidas, tener en cuenta todos los posibles contratiempos y preparar unos pequeños detalles. Finalmente decidí hacer un simulacro de mi suicidio. Lo que no dimensioné bien fue la asistencia de público al sepelio. Definitivamente he decido no suicidarme, el espectáculo posterior no hubiera sido muy exitoso.
21.II.09



6 comentaris:

  1. Nunca me gustaron los simulacros :(

    ResponElimina
  2. Porque todos sabíamos que no era más que un simulacro. ;)

    ResponElimina
  3. glog, a mi tampoco me gustó cuando un miércoles de madrugada nos despertaron con sirenas y nos hicieron salir a la calle húmeda y fría del octubre inglés para contarnos. Todos en pijama en la calle y rezando para que nadie se hubiera dormido. Hasta que los integrantes de toda la casa no estaban fuera no se podía volver a entrar. Maldita locura inglesa por la prevención de incendios... si allí no para de llover!!

    Pero eso no vale JaumeDuran, no se pueden hacer trampas. Juegas o no juegas?

    ResponElimina
  4. Me n'alegre.
    En qualsevol cas, em fa l'efecte que tot hui en dia és simulacre.

    ResponElimina
  5. Yo llevo un simulacro de vida. Y luego dicen que los funcionarios no trabajan. Maldita fama. Me impide hasta pasar por su consulta tan habitualmente como yo quiera. Debo aguantar un mes más porque el último trimestre no voy a dar golpe, sólo 5 clases a la semana. Aguantaré otro mes más.

    ResponElimina
  6. Jeroni Maleuff, no sé perquè te n'alegres... en realitat potser a l'altre món en haguéssim pogut trobar, com a mínim amb algun dels teus personatges o amb les seues víctimes si més no. Així que creus que som com ratolinets de laboratori...

    Señor de la Suburbia, pensaba que ya me había dejado por otra... espero que pueda volver más a menudo. Un beso y descanse ;)

    ResponElimina